• 2 octubre, 2018

Festival de Antigua 2018 premia lo mejor de las ideas en la región

Festival de Antigua 2018 premia lo mejor  de las ideas en la región

Los Premios del Festival de Antigua regresaron y otorgaron el Gran Premio del Festival 2018 a la agencia Interaction de Costa Rica, por la pieza “Vote Your Way” para la marca Burger King

La industria de las ideas y la creatividad reconoce a los mejores en la ceremonia de Premios del Festival 2018.

Los Premios del Festival de Antigua regresaron y otorgaron el Gran Premio del Festival 2018 a la agencia Interaction de Costa Rica, por la pieza “Vote Your Way” para la marca Burger King. Esta campaña evidencia la estrategia de Relaciones Públicas en la que se invitó a los candidatos a la Presidencia de Costa Rica, quienes en medio de un panorama electoral tenso, generaron conversaciones en un ambiente neutral y de paz. El día de las votaciones, los costarricenses, luego de emitir el sufragio, obtuvieron un whopper gratis.

Estamos muy satisfechos de haber logrado una ceremonia de premios que logró reunir las mejores ideas de la región. Hoy más que nunca la creatividad está unida, no importando su forma de expresión, perspectiva y área de trabajo”, comenta Helena Galindo, presidente del Festival de Antigua 2018.

Durante la ceremonia se entregaron 1 Gran Premio, 3 Oro, 19 Plata y 45 Bronce. Guatemala recibió 24 de estos premios (6 Platas y 18 Bronces).

Premios del Festival 2018

68 premios entregados: Costa Rica con 30, Guatemala 24, Honduras 10 y El Salvador 4.

El Festival de Antigua reunió creativos, artistas, estudiantes, publicistas, mercadólogos, empresarios y amantes de las ideas, posicionándolo de nuevo, como el más importante de la región.

Etiquetas: Centroamérica / Festival de Antigua 2018 / Guatemala / Innovación / premios creativos / PUBLICIDAD

Recomendaciones sobre este tema

4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

39% de los directivos en Centroamérica integran completamente los principios ASG en sus operaciones y estrategias.
Guatemaltecos cautelosos ante Black Friday 2025

Guatemaltecos cautelosos ante Black Friday 2025

Ofertas, descuentos y promociones siguen siendo el gran tema de conversación.
Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Jorge Zachrisson, al frente de una nueva visión logística

Lidera una empresa que convierte la logística en motor de crecimiento para los clientes en Centroamérica.