• 21 noviembre, 2023

¡Este noviembre regálese salud!

¡Este noviembre regálese salud!

Temporada incluirá descuentos del 20% en accesorios deportivos para diversas disciplinas y del 50% en toda la ropa y el calzado en las tiendas Everlast, entre el 22 y el 29 de noviembre.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El ejercicio es clave para mantener una condición física saludable. Pero no basta solo con quemar calorías y reducir la grasa corporal, sino que también es vital realizar rutinas que ayuden a fortalecer los músculos y a reducir el riesgo de lesiones.

El boxeo es una disciplina que ofrece múltiples beneficios a quienes lo practican. Libera el estrés y las tensiones, mejora la salud cardiovascular, acelera la pérdida de peso y tonifica el cuerpo, lo que mejora la postura corporal, incrementa el nivel de energía y la flexibilidad muscular, “descargando” las articulaciones y aumentando el rendimiento físico en general.

En su versión recreativa, el boxeo puede practicarse tanto en exteriores o el gimnasio como en la casa. “Con la ayuda de un par de guantes y realizando ejercicios de peso corporal, la persona puede acondicionarse muy bien en cualquier espacio. Según los guantes de boxeo que utilice, agregará ciertas onzas de más a los brazos, propiciando un trabajo de contra resistencia que le ayudará a aumentar la fuerza, el volumen y la potencia en los mismos”, indica Diego Jiménez, entrenador personal y boxeador élite.

En algunos modelos de guantes de boxeo su tamaño se expresa en onzas, es decir, por el peso del “relleno” o espuma que tienen en su parte superior; mientras que en otros es por tallas, desde S hasta XL. Para elegir el tamaño adecuado, es importante que la persona consulte a un profesional, quien le guiará para que haga la mejor escogencia según el tipo de entrenamiento que vaya a realizar, su peso corporal y su preferencia.

¡Aproveche!

En los Black Days de las tiendas Everlast en Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat, los guantes para boxeo tendrán un descuento del 20%. Esta promoción aplicará del 22 al 29 de noviembre.

Everlast cuenta con diversos modelos, entre ellos, los de la línea Elite Cardio, diseñados para entrenamientos de velocidad y por objetivos; tienen una muñequera completa para un ajuste seguro, un diseño de pulgar abierto para una posición adecuada del puño y una malla en la palma para control de la temperatura y transpirabilidad, entre otras características. Se encuentran en negro con dorado y blanco con negro.

Otra de las colecciones disponibles es la Elite 2, cuya amplia variedad de colores incluye azul, negro, dorado y rosado, entre otros. Su diseño brinda apoyo, protección y confort al(a) deportista, pues tienen una espuma tipo férula que brinda soporte de élite a la muñeca para prevenir lesiones; una espuma de triple capa en el puño que proporciona una absorción de impactos de nivel medio y una malla con tecnología Evercool™ en la palma que aumenta la ventilación para mantener las manos frescas y secas.

Vendas, protectores y bucales son otros buenos compañeros de entrenamiento y que en esta temporada de Black Days tendrán un 20% de descuento en los dos locales de la marca.

Para quienes desean contar con un calzado que les brinde comodidad y soporte óptimos en sus sesiones de boxeo, Everlast ofrecerá, del 22 al 29 de noviembre, diversos modelos de botas con un 50% de descuento.

Entre ellas estarán su más reciente innovación en esa categoría: las botas Powerlock-X en color rojo, amarillo, blanco y negro, cuyo versátil diseño de altura media permite su uso en diferentes espacios, cuenta con un sistema de doble correa giratoria para poner y quitar fácilmente, así como un cuerpo de malla completo para un máximo flujo de aire y una suela de alta calidad con núcleo blando para una adecuada absorción de impactos.

Amplia oferta

Everlast es la marca favorita de generaciones de campeones mundiales, atletas profesionales y amateurs comprometidos con sus propias causas. Sus valores de fuerza, dedicación, individualidad y autenticidad reflejan ese espíritu luchador que busca dar lo mejor de sí para superar los obstáculos y cumplir las metas”, manifiesta Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Everlast en Costa Rica.

Creada en Estados Unidos en 1910, Everlast está presente hoy en más de 75 países. Su extenso portafolio de productos comprende ropa y calzado deportivo para hombre y mujer, así como diversos accesorios y equipos para fitness, yoga, ciclismo, spinning, running, levantamiento de pesas, natación, MMA y boxeo, entre otras disciplinas.

“Los Black Days en nuestras tiendas comenzarán desde el 22 y finalizarán hasta el 29 de noviembre. Tendremos descuentos del 20% en accesorios para las diferentes disciplinas deportivas y del 50% en toda la ropa y el calzado. No dejen de aprovechar estas ofertas, para que amplíen sus opciones para entrenar y renueven su guardarropa”, agrega Delgado.

 

Etiquetas: descuentos / ejercicio / Everlast

Recomendaciones sobre este tema

Siete beneficios del calentamiento y el estiramiento

Siete beneficios del calentamiento y el estiramiento

Ambos son elementos esenciales en cualquier programa, ya sea que nos embarquemos en entrenamientos rigurosos o simplemente para…
Samsung trae a la región el nuevo Samsung Galaxy Fit3 que ayuda a hacer ejercicio de una manera más inteligente

Samsung trae a la región el nuevo Samsung Galaxy Fit3 que ayuda a hacer ejercicio de una manera más inteligente

El nuevo Galaxy Fit3 con su diseño completamente nuevo ayuda a los usuarios a mantenerse motivados, comprender mejor…
Conozca las tendencias fitness para 2024

Conozca las tendencias fitness para 2024

Descubra lo que estará en auge para aquellos que desean mantenerse en movimiento y garantizar más bienestar en…