• 10 abril, 2024

¡Este fin de semana! Regresa el Mercado Aleste con concierto de Malpaís

¡Este fin de semana! Regresa el Mercado Aleste con concierto de Malpaís

Durante el sábado 13, además se realizará el Aleste Sessions, donde habrá un show con el grupo Chiquiticos, a partir de las 4:30 p.m.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Como parte de una iniciativa de desarrollo comunitario, y bajo el pilar de Fomento Económico y Desarrollo Económico Local, se llevará a cabo una edición más del Mercado Aleste, en Curridabat, el próximo sábado 13 y domingo 14 de abril de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Se trata de una actividad abierta para todo el público, que apoya a más de 25 emprendimientos.

Este espacio tiene como objetivo principal promover la compra de productos agrícolas y artículos, elaborados por personas emprendedoras para impulsar sus ventas y fomentar el intercambio local.

Los expositores ofrecerán una amplia gama de productos agrícolas y artesanales, como vegetales, frutas frescas, tés, condimentos, chileros, quesos, bebidas, café, desayunos; también estarán disponibles artículos para mascotas, plantas, antigüedades, ropa de segunda mano, bisutería, suplementos macrobióticos, entre otras opciones.

Nos enorgullece apoyar el talento local y aportar en el crecimiento de sus diferentes emprendimientos. Hemos tenido distintos casos de éxito, donde familias se han visto beneficiadas en su economía gracias a este tipo de oportunidades. Sin duda, es una iniciativa que se alinea a la estrategia de Sostenibilidad de Portafolio Inmobiliario, al trabajar en conjunto por el bienestar de todas las personas y comunidades donde operamos; ofreciendo experiencias memorables de convivencia y conexión”, expresó Federico Baltodano, director del proyecto Aleste.

Durante el día sábado 13, además se realizará el Aleste Sessions, donde habrá un show de apertura con el grupo Chiquiticos a partir de las 4:30 p.m., y posteriormente, un concierto con el grupo nacional Malpaís de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

El concierto se llevará a cabo en el área del parque de Aleste y será de acceso restringido con entradas. Las personas interesadas deberán presentar una factura de compra superior a ₡10 000 de cualquier comercio del centro comercial (aplican tiendas y restaurantes) y cambiarlas en el centro de canje, ubicado en la plaza 300, el próximo viernes 12 de abril de 11:00am a 7:00pm

Se entregarán dos entradas por cada ₡10,000, con un máximo de 10 entradas por persona por factura. Si la compra se realiza con una tarjeta de crédito o débito de Banco Promerica, se entregarán dos entradas adicionales por dicho monto.

El día del concierto se habilitará el ingreso a la zona del parque después de las 3:00 p.m. Se permite el ingreso de mascotas, sillas plásticas o de playa, o bien mantas tipo picnic. Los niños y  niñas menores de 5 años no requieren entrada. Se prohíbe el ingreso de alimentos, armas, objetos punzocortantes, cigarros, cigarros electrónicos y bebidas alcohólicas.

Etiquetas: Aleste / Aleste Sessions / Banco Promerica / Costa Rica / Emprendimientos / Mercado Aleste / Portafolio Inmobiliario

Recomendaciones sobre este tema

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Vivero La Danta, ubicado en Finca San Cayetano, colaborará en la restauración de paisajes en las zonas Caribe…
Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

La nueva ruta entre estas ciudades aumenta la conectividad entre México y Centroamérica y fortalece el intercambio cultural…
Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

La microcuenca del Río Torres abarca 18 distritos de los cantones de San José, Goicoechea, Montes de Oca…