Empresa costarricense ofrece innovadoras alternativas digitales para generar crecimiento de empresas en tiempo de COVID-19

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Empresa costarricense ofrece innovadoras alternativas digitales para generar crecimiento de empresas en tiempo de COVID-19

La agencia se enfoca en generar prospectos calificados y ventas a la base instalada de sus clientes, todo por medio de estrategias digitales basadas en metodologías Inbound, que aceleran los ciclos de ventas de las empresas.

En medio de la crisis que se vive en el mundo a causa de la pandemia por COVID-19, Innova Marketing Solutions proporciona distintas herramientas y estrategias digitales a las empresas con el propósito de ayudarles a atraer prospectos calificados y aumentar las ventas con sus clientes de base instalada, es decir Up-selling y Cross-selling.

Con cinco años de experiencia y con más de 30 clientes en Estados Unidos y Latinoamérica, esta compañía costarricense trabaja en el crecimiento sostenible y escalable de las empresas, además de ayudarles a sus equipos comerciales a prospectar con mayor efectividad y volumen y consecuentemente aumentar las ventas. Todo esto por medio de servicios como Inbound Marketing, metodología que se basa en atraer a clientes por medio de contenidos relevantes.

A esto también se suma el método Social Selling, el cual permite atraer y conectar con potenciales compradores de forma natural y fluida, seleccionando perfiles específicos de tomadores de decisión, con el fin de agilizar los procesos de ventas, identificar a los clientes que están listos para cerrar la venta y así apoyar a las empresas a reducir los costos de adquisición de nuevos clientes.

Con cinco años de experiencia y con más de 30 clientes en Estados Unidos y Latinoamérica.

“Hoy más que nunca, nuestro compromiso es apoyar a las empresas medianas a aumentar sus ventas y expandir sus operaciones a nivel nacional e internacional, generando estabilidad financiera, empleos y mayor calidad de vida para sus colaboradores y sus clientes” expresó Luis Piedra, CEO de Innova Marketing Solutions.

En tiempos tan complejos a nivel financiero, como los que se están viviendo a causa de la pandemia, es importante que cada compañía cuente con estrategias B2B que les permitan a sus clientes conectar de forma digital con sus productos, servicios, y sus beneficios. Por eso, las tácticas de atracción online están siendo un factor decisivo para sobrevivir en estos momentos de crisis y convertirse en un caso de éxito.

Resulta esencial que las compañías aprovechen las oportunidades que las estrategias en línea ofrecen en la actualidad. Esto incluye tener presente que la creación de contenido relevante debe ser el foco para alimentar los embudos de ventas y entender que la pauta online resulta clave para ser encontrado en el universo web y sobresalir entre sus competidores.

Innova Marketing Solutions ofrece opciones de crecimiento a empresas que deseen dar el salto a lo digital.

“En la actualidad, los webinars y eventos en línea se volvieron esenciales en el proceso de marketing y ventas. Lo que comienza como un evento que resolverá muchas dudas de los usuarios interesados, puede convertirse en un trampolín para crear confianza con prospectos calificados, sin aburrir a la audiencia con ventas directas”, comentó Piedra.

La pandemia por el nuevo coronavirus ha hecho que todas las industrias deban reinventarse en cada aspecto para seguir atrayendo clientes. Es allí donde la experiencia de Innova Marketing Solutions entra en juego, al proporcionar las herramientas necesarias para que las empresas conecten con sus clientes y generen un crecimiento continuo y constante.

Quienes estén interesados en conocer los servicios de esta empresa e impulsar sus metas comerciales, pueden visitar la página web: https://innova-ms.com/ por medio del correo contacto@innova-ms.com o llamando al + 506 2101-7576.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta