Empresa costarricense Almacén Mauro, S.A. amplía su negocio tras 74 años de operación

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Empresa costarricense Almacén Mauro, S.A. amplía su negocio tras 74 años de operación

La empresa de capital costarricense Almacén Mauro, S.A., lanza su plataforma virtual para venta en línea y facilita a sus clientes la compra de sus productos desde cualquier parte del país

La empresa de capital costarricense Almacén Mauro, S.A., con más de 70 años de operar, implementó un nuevo canal de venta en línea que le permitirá abastecer a sus clientes en todo el país y ampliar su m­­odelo de negocio de materiales eléctricos, iluminación, datacom y otros.

Según el director Comercial, Carlos Roberto Mauro, la estrategia de ampliar este canal de ventas estaba en desarrollo desde un tiempo atrás, y con los cierres obligatorios del comercio, se aprovechó la oportunidad de lanzar el servicio, para facilitar el proceso de compra y extender sus ventas a todo el país.

 “Nos adaptamos a la venta en línea para convertirnos en una empresa más eficiente. Estamos ampliando nuestra cobertura de venta y alcance, a través de una plataforma digital que nos permite ofrecerle a nuestros clientes en todo el país, nuestros productos y asesoria, de una forma segura”, comentó Mauro.

La plataforma está diseñada para tener una fácil navegación y tiene disponible la oferta de productos de Almacén Mauro: materiales eléctricos, iluminación, datacom, abánicos entre otros, tanto para clientes finales como para proyectos corporativos. “Para mantener un trato personalizado, fortalecimos nuestro Contact Center, donde se podrá aclarar cualquier consulta con nuestros asesores e ingenieros especialistas en distribución eléctrica, diseño de iluminación, pararayos, datacom y otras soluciones de alta especificación”, explicó el Director Comercial.

Además, para brindar mejor acceso y facilidades, la tienda ubicada en Sabana Sur se traslada a Guachipelín de Escazú.

 El cambio en el modelo de negocio también implica el traslado de la tienda ubicada en Sabana Sur a la tienda en Guachipelín de Escazú, que cuenta con un esquema de ruta de compra visual que le permite a los asesores de Almacén Mauro brindarle la mejor atención, al igual que facilidades para aquellos clientes corporativos que requieren espacio para la carga de productos de grandes dimensiones.

“Nos enorgullece ser una compañía nacional de gran trayectoria, que sigue trabajando a favor de la economía local. Somos distribuidores autorizados de las marcas más prestigiosas del mercado y eso nos permite ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad, con normas de seguridad internacionales y garantía de fabrica local”, enfatizó el Director Comercial.

Almacén Mauro ofrece sus soluciones a consumidores finales y corporativos en diferentes sectores como: residencial, comercial, industrial, y gobierno.

Como parte del lanzamiento de la plataforma virtual,  Almacén Mauro va a tener una promoción exclusiva durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, para que las personas que compren por medio de su página web, obtengan un 15% de descuento en su compra activando el cupón promocional: maurosetransforma, este no aplica para para cable eléctrico, canalización, tape ni cintas adhesivas.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta