Dahua Technology instala cámara térmica donada a la Municipalidad de Santa Ana en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Dahua Technology instala cámara térmica donada a la Municipalidad de Santa Ana en Costa Rica

Dahua Technology instaló este 9 de noviembre una cámara térmica donada a la Municipalidad de Santa Ana.

El equipo fue instalado en la sede central de dicha municipalidad, con alto tráfico diario de visitantes.

Dahua Technology instaló este 9 de noviembre una cámara térmica donada a la Municipalidad de Santa Ana en San José, Costa Rica. El equipo fue instalado en la sede central de dicha municipalidad, con alto tráfico diario de visitantes. El aporte beneficiará a cientos de residentes de Santa Ana que utilizan los servicios de esta institución.

Estos esfuerzos tienen como propósito contribuir al control y prevención por la pandemia de coronavirus. La donación fue recibida por Marilú Sanchez Venegas, directora Administrativa de la Municipalidad de Santa Ana, quien recibió entrenamiento sobre el uso de la cámara y su dispositivo de monitoreo. Representantes de TECTEL, distribuidora de Dahua Technology para Costa Rica realizaron la entrega oficial.

La contribución está diseñada para el monitoreo elevado de temperatura, y consiste en una cámara térmica para el monitoreo de temperatura corporal, un dispositivo BlackBody para precisión de monitoreo de temperatura, una fuente de energía para cámara térmica y accesorios para la instalación de los dispositivos (trípodes y bases).

Dahua Technology Panamá, oficina regional de Zhejiang Dahua Technology Co. Ltd, es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video, realiza este aporte a la Municipalidad de Santa Ana como parte de los esfuerzos del sector privado para apoyar en el combate contra la pandemia.

Dahua Technology instaló este 9 de noviembre una cámara térmica donada a la Municipalidad de Santa Ana.

Con esta solución se puede monitorear la temperatura del cuerpo de una forma más rápida y eficiente a varias personas de forma simultánea. Esto ahorra tiempo y es capaz de permitir una labor más proactiva y eficaz, evitando el contacto físico directo.

Esta solución ya está siendo utilizada con la marca Dahua Technology en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Colombia, el Aeropuerto Internacional Ezeiza de Argentina, y muchos otros países de Europa y Asia.

“Como empresa, queremos unirnos a esta lucha junto a los héroes y líderes de este país”, manifestó Peter Hu, Gerente Regional de Dahua Technology.

Dahua pone a disposición sus servicios y se compromete a ayudar a los costarricenses, a su gobierno y organizaciones involucradas en esta lucha que es de todos.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta