Costa Rica: Tour operadores ofrecen atractivos descuentos en Península de Osa

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Costa Rica: Tour operadores ofrecen atractivos descuentos en Península de Osa

Osa le ofrece un mundo de opciones inolvidables.

A la hora de elegir el destino de nuestras vacaciones, siempre es bueno reconocer las opciones con que cuenta Costa Rica y si lo que quiere es disfrutar de una naturaleza intensa que le ofrece múltiples atractivos, entonces nada mejor que la reconocida como la “última frontera salvaje de Costa Rica”, la Península de Osa.

Corcovado como le conocemos también, es un mundo lleno de sorprendente naturaleza que le da la posibilidad de disfrutar desde el avistamiento de ballenas y aves exóticas, la práctica de snorketing y buceo, la observación de animales nativos como las dantas, lapas, tucanes y saínos hasta parques nacionales y reservas privadas que harán que su visita al lugar sea inolvidable y único.

El ecoturismo asociado a la Cámara de Experiencias Rurales cuenta con 25 asociados en esta zona del país, cuyos afiliados han visto y reinventado el desarrollo de pequeños emprendimientos que le ofrecen un variado menú que va desde el bosque primario hasta las inolvidables playas de la región. De manera que usted y su familia podrá disfrutar de alojamientos que le ofrecen desde la más tradicional comida criolla, cataratas, manglares, visita a minas de oro, el Golfo Dulce, senderismo y hasta la posibilidad de adentrarse en el conocimiento de la cultura indígena.

Tours

La cooperativa Osa Rural Tours ofrece descuentos entre 15% y  20 %, válidos hasta el 15 de noviembre de 2020, en 13 tours, entre ellos están:

La cooperativa Osa Rural Tours ofrece descuentos entre 15% y  20 %, válidos hasta el 15 de noviembre de 2020.

Tour de Oro Las minas: recorre un sendero y podrá probar suerte con la catadora para encontrar pepitas de oro.

Tour del Golfo Dulce: en una embarcación podrá disfrutar de manglares y la vegetación del bosque lluvioso tropical.
Tour Aguas ricas Lodge Ngõbe: ofrece principalmente turismo cultural y actividades relacionadas con ecoturismo.
Tour Agroforestal La Tarde: una experiencia que lo llevará a disfrutar de la naturaleza con árboles de maderas preciosas, mariposario y zonas de reforestación.
Tour Corcovado: ofrece tours a las diferentes estaciones biológicas del Parque Nacional Corcovado.

Tour al Manglar: Consiste en un recorrido por el humedal a través de los manglares para observar la flora y  fauna. El tour es guiado por especialistas que le ayudaran a conocer a profundidad este ecosistema tan importante para el mundo (sitio RAMSAR). Se puede realizar en Kayak o en bote de motor.

En palabras de Jorge Fallas, presidente de la Cámara de Experiencias Rurales, “desde San Vito de Coto Brus hasta la frontera con Panamá la zona ofrece una amplísima variedad de opciones que incluye hospedajes de tres a 20 habitaciones; además, de ofrecer mucha actividad temática, con una amplia cantidad de adrenalina. Además, en Osa las opciones se multiplican al ser una de las zonas de mayor endemismo -especies de flora y fauna únicas en el mundo-, por lo que la invitación para visitar la región es para disfrutar de una experiencia inigualable”, aseguró.

Los tours culturales son parte inherente a la visitación de la península, como la medicina natural indígenas, actividades agrícolas tradicionales, así como la cultura e historia de este grupo étnico, mariposarios, árboles de gran atractivo de maderas preciosas, senderos, tour del pejibaye, zonas de reforestación y desarrollo agropecuario, plantación de cacao orgánico. Caminatas y hasta la visitación a una de las herencias culturales más importantes de nuestro país como lo son las Esferas Precolombinas, esto sin dejar de mencionar que la región es reconocida a nivel mundial como poseedora del 2,5% de la biodiversidad mundial.

Así que no lo piense ya sea por transporte aéreo, en bus, en carro o en transporte turístico, Osa le ofrece un mundo de opciones inolvidables. Como si fuera poca la belleza y atractivos de la zona, los tour operadores de la zona de Osa, ofrecen diversos descuentos en tours, para hacer aún más atractiva su visita a la zona.

Denos una mirada en el Facebook “@Cámara Experiencias Rurales TR y TRC”, Te esperamos

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta