Costa Rica: Palí inaugura el año con una nueva tienda en Patarrá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Costa Rica: Palí inaugura el año con una nueva tienda en Patarrá

Nuevo Palí en Patarra.

Palí llega a 170 tiendas en el país

Palí abrió este miércoles 8 de enero un nuevo punto de venta en Patarrá de Desamparados. La tienda ofrece múltiples beneficios para los consumidores, así como la generación de 16 nuevas fuentes de empleo en la zona.

Esta nueva tienda es la número 170 de este formato en el país, cuenta con 477 m2  de piso ventas, así como con 12 espacios de parqueo y más de 2.950 productos a disposición de las clientas. La inversión fue de casi 695 millones de colones.

“Walmart inicia el año con la apertura de esta nueva tienda que lo que busca es apoyar a las comunidades donde operamos con fuentes de empleo directas e indirectas, además de reactivar el comercio en Patarrá, indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Nuevo Palí en Patarra.

La tienda está ubicada 125 metros sur de la Escuela Pública de Patarrá (lado izquierdo de la calle principal, sentido hacia Guatuso de Patarrá) y ofrece la posibilidad que las clientas puedan pagar los servicios públicos y tarjetas, hacer recargas telefónicas y canjear puntos. Además cuenta con 100% empaque de origen en el área de carnes.

Asimismo, el diseño de la tienda incluye importantes avances en sistemas de ahorro de energía, los cuales son consecuentes con la política de sostenibilidad de Walmart en el país.

Por ejemplo, la iluminación led y  los accesorios de bajo consumo que se instalan en los sanitarios, optimizan el consumo de agua y de energía en la tienda.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta