Con sabor a hogar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Con sabor a hogar

Nueva batidora de pedestal y manual de Black+Decker.

Con la nueva batidora de mano y pedestal de Black + Decker, se pueden lograr resultados increíbles, cuando de crear delicias se trata

Disfrute de la potencia para mezclar con facilidad desde cupcakes, hasta masas para galletas, o deliciosos queques. Con la nueva batidora de pedestal y manual de Black+Decker, modelo MX1200/-CL/-AR, eso y más es posible.

Nueva batidora de pedestal y manual de Black+Decker.

La batidora tiene 5 velocidades, además, de la función de turbo y un potente motor de 250 watts para brindar una variedad de funciones de mezclado. Adicionalmente, cuenta con la versatilidad necesaria para cambiar de batidora de pedestal a batidora de mano.

Dos batidores de alambre, 2 ganchos para masa, tazón de acero inoxidable (3.5L) con diseño giratorio, son los accesorios que complementan esta versátil novedad, de esta gran familia.

Su diseño giratorio da una cobertura completa para una combinación completa de todos los ingredientes a manos libres.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply