• 23 enero, 2024

CATA recibe el premio TRAVELLERS AWARDS 2024 por impulsar el turismo entre España y Centroamérica

CATA recibe el premio TRAVELLERS AWARDS 2024 por impulsar el turismo entre España y Centroamérica

El premio subraya el papel fundamental de CATA en la promoción, comercialización e integración turística de la región, consolidándola como una institución única en su tipo en toda Centroamérica.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) ha sido galardonada con el prestigioso premio TRAVELLERS AWARDS 2024, otorgado por el Consejo Editorial de Periodista Digital. Este reconocimiento destaca la labor de CATA como uno de los organismos que más han contribuido al potenciamiento del turismo entre España y Centroamérica durante el año 2023.

El premio subraya el papel fundamental de CATA en la promoción, comercialización e integración turística de la región, consolidándola como una institución única en su tipo en toda Centroamérica. La Agencia ha demostrado un enfoque estratégico al dirigir sus acciones de comunicación principalmente a los mercados europeos, destacando a España como el mercado más importante para la llegada de turistas internacionales a la región.

El galardón fue recibido por Boris Iraheta, secretario general de CATA, quién destacó la oferta turística de la región la cual va desde el impresionante legado de la cultura maya, la cultura viva, la naturaleza, la aventura e innumerables opciones para disfrutar del Pacífico y el Caribe en el corazón de las Américas. Asimismo, aseveró que con las conexiones aéreas directas existentes hacia diferentes países de la región, ahora, visitar Centroamérica es más fácil que nunca.

CATA se distingue por su compromiso continuo en estrechar los lazos culturales y comerciales entre España y Centroamérica. La agencia no solo se enfoca en impulsar el turismo, sino que también trabaja incansablemente para fomentar la comprensión mutua, la diversidad y la colaboración entre ambas regiones en materia de turismo.

Este reconocimiento no solo celebra los logros de CATA, sino también el esfuerzo colectivo de todo el equipo, aliados y colaboradores que han contribuido al éxito. La Agencia continuará trabajando arduamente para profundizar los lazos turísticos y culturales entre España y Centroamérica.

Etiquetas: Agencia de Promoción Turística de Centroamérica / CATA / Centroamérica / España / premio TRAVELLERS AWARDS 2024 / Turismo

Recomendaciones sobre este tema

Consejos para sacar el mejor provecho de su viaje en solitario

Consejos para sacar el mejor provecho de su viaje en solitario

En búsqueda del autoconocimiento, esta experiencia le puede traer diferentes beneficios personales para ver el mundo de una…
El Salvador proyecta convertirse en un centro de inversión logístico en la región

El Salvador proyecta convertirse en un centro de inversión logístico en la región

El país ha identificado que su posición geográfica, que conecta América del Norte y América del Sur, es…
Cada hogar centroamericano realiza 430 decisiones de marcas cada mes

Cada hogar centroamericano realiza 430 decisiones de marcas cada mes

De acuerdo con el ranking de marcas en Centroamérica se realizan 3,6 billones de elecciones de marca, menos…