CASETiFY llega a Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

CASETiFY llega a Guatemala

Casetify se reinventa con mejor tecnología e imagen.

Casetify es una marca de accesorios de alto impacto que es reconocida por tener las fundas de teléfono más delgadas del mundo con protección de grado militar que soporta golpes de hasta 2 metros de altura

Casetify llega a Guatemala de la mano de su distribuidor autorizado iStore para ofrecer a sus clientes los mejores accesorios para artículos de la marca Apple.

Casetify se reinventa con mejor tecnología e imagen y ahora expande su mercado a Guatemala al aliarse con iStore para llegar a todos los que desean expresar su personalidad a través de su teléfono, computadora y apple watch.

Tomando en cuenta cada detalle, Casetify tiene fundas que van más allá de los estándares de la industria, ya que está diseñada con QiTechTM, un material innovador que amortigua los golpes y cuenta con una protección completa MIL-STD-810G. Además, sus diseños son ultra resistentes, cuentan con un acabado elegante, de alto brillo y lo más importante, con resistencia contra rayones.

Casetify se reinventa con mejor tecnología e imagen.

La tecnología Casetify permite que un celular pueda ser arrojado desde una altura de dos metros sin sufrir algún daño. Por ello, la marca utiliza con mucho orgullo su slogan: “Hermosamente resistente” para hacer alusión a su característico diseño y potente protección. La marca, cuenta con diseños únicos y novedades icónicas de la marca, como son las fundas con flores naturales, mármol, espejo, entre otras que la han llevado a ser la preferida de muchos artistas y personalidades de talla internacional.

“A medida que la tecnología de Apple continúa avanzando y sorprendiendo al mercado, Casetify se compromete a ir siempre un paso adelante y lanzar accesorios más resistentes y elegantes para los productos de Apple”, afirma Angélica González, directora de Marketing para Casetify Guatemala.

A su vez María José Letona, Brand Manager de Casetify compartió: “Nos enorgullece ser el primer país en Centroamérica que recibe a una marca tan de tendencia, calidad y tecnología como lo es Casetify en nuestro mercado; comprobando así, la afinidad del mercado guatemalteco hacia productos Apple”

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta