Bomberos Voluntarios de Guatemala reciben donativo para remozar sus instalaciones

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Bomberos Voluntarios de Guatemala reciben donativo para remozar sus instalaciones

Entrega de donativo a Bomberos Voluntarios.

Ternium realiza exitosamente la tercera edición de la 10K Ternium, logrando su objetivo de apoyar a los Bomberos Voluntarios

Del 5 al 13 de diciembre se celebró la tercera edición de la carrera 10K Ternium, en formato virtual gratuito, y así contar con más participación de la población villanovana, donde ya es una tradición.

Lo más importante y novedoso de esta edición de la 10K fue la colaboración y apoyo que brindó Ternium a los Bomberos de la 25 Compañía, ya que por cada kilómetro registrado y recorrido se donó US$1, para dar un total de US$3.000.

Obtuvimos tan buena respuesta de la comunidad, que sobrepasamos el objetivo de recaudar 3 mil kilómetros, por lo que decidimos además de donar el material para el remozamiento del techo, aportar la mano de obra que va a requerir instalarlo”, comentó Sergio Serrano, director general de Ternium Centroamérica.

 Es satisfactorio crear este tipo de actividades en apoyo a entidades como los Bomberos Voluntarios, además que cumplen doble objetivo porque unen familias especialmente durante esta temporada y, que, a pesar de las circunstancias, es de gran importancia para nosotros seguir promoviendo la cultura de la salud y el deporte. Por lo que nos llena de orgullo realizar este tipo de acciones que son un aporte a la sociedad guatemalteca”, añadió.

Entrega de donativo a Bomberos Voluntarios.

Por su parte, José Luis Conde, de la 25 Compañía de Bomberos Voluntarios, agradeció la oportunidad de ser la institución beneficiada de esta actividad. “Gracias a todas esas personas, por ese kilómetro que caminaron por nosotros, eso se va a reflejar en un techo digno para nuestra estación y continuar nuestra labor con la comunidad”.

Ternium agradeció a la comunidad por inscribirse y participar en esta edición, en este formato que responde a la situación actual, y se mantiene abierta la invitación para la 4ta edición de la 10k Ternium este 2021, donde próximamente se anunciarán las bases.

Esta carrera es parte de las actividades con objetivo de responsabilidad social empresarial de Ternium, una de las compañías siderúrgicas líderes en América Latina.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta