• 11 agosto, 2023

Bebemundo inaugura su tercera sucursal en Granadilla de Curridabat con un concepto innovador y moderno

Bebemundo inaugura su tercera sucursal en Granadilla de Curridabat con un concepto innovador y moderno

La nueva sede está ubicada en el centro comercial Barrio Granadilla, en Curridabat y tiene como objetivo traer una oferta completa y especializada de artículos de bebé a la zona, a través de una experiencia agradable, cómoda y accesible con una asesoría profesional y personalizada en tienda.

Bebemundo anuncia con entusiasmo la apertura de su nueva tienda, ubicada en el  centro comercial Del Barrio Granadilla, en Curridabat. Esta nueva sucursal fortalece el compromiso de Grupo Cemaco con el objetivo de brindar el surtido más completo y especializado en artículos de Bebé, maternidad y crianza temprana a la zona este de la ciudad.

Esta nueva sede se suma a las ya establecidas sucursales en CityMall, Alajuela y Rohrmoser, así como a la plataforma de compras en línea bebemundo.co.cr, que proporciona una conveniente opción de adquisición con entrega a domicilio en todo el país.

La recién inaugurada tienda de Bebemundo introduce un concepto innovador y moderno, diseñado para brindar a la comunidad que les rodea un cómodo y agradable acceso a productos de las mejores marcas a nivel mundial para bebés, a través de una asesoría especializada y personalizada.

Su principal objetivo es facilitar la vida tanto para padres y madres primerizos como para los ya experimentados, al igual que para los familiares que pudieran estar buscando un regalo para sus pequeños seres queridos.

El esquema de Baby’s Club permite a los papás crear listas de “Baby Shower” para que sus familiares y amigos puedan obsequiarles productos preseleccionados por ellos, simplificando este proceso tanto para quien regala como para quien recibe. La más reciente innovación del Baby’s Club fue la incorporación de las listas de “Baby Shower” a su tienda en línea, donde quienes vayan a realizar un obsequio pueden hacerlo a través de la página web, sin necesidad de visitar la tienda, para que de igual manera los productos sean los seleccionados por los padres y entregados directamente.

Bebemundo se posiciona como la cadena líder en Costa Rica de tiendas especializadas en artículos para bebes, niños en sus primeros años y productos de maternidad. Con una gran oferta que incluye sillas de carro y de comer, coches, encierros, cunas, muebles, ropa, juguetes y accesorios de lactancia, higiene y cuidad, baño, seguridad, estimulación, entretenimiento y muchos más.

«Somos conscientes de la relevancia de este momento para las familias, y es por eso que estamos en una continua búsqueda de productos que faciliten su día a día y mejoren su calidad de vida. Esta es una de las principales razones por las que siempre buscamos innovar con productos y capacitar a nuestro personal para brindar una asesoría especializada a nuestros clientes», destacó Francisco Dalmau, gerente General.

La nueva tienda Bebemundo en el centro comercial Barrio Granadilla estará abierta al público en un horario de 10 a. m. a 7 p. m., de lunes a domingo. Además, para consultas y asesoramiento personalizado sobre los productos disponibles, los clientes pueden comunicarse a través del número de teléfono 4031-8170.

Etiquetas: Bebemundo / centro comercial Del Barrio Granadilla / Costa Rica / Grupo Cemaco / nueva tienda

Recomendaciones sobre este tema

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Vivero La Danta, ubicado en Finca San Cayetano, colaborará en la restauración de paisajes en las zonas Caribe…
Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

La nueva ruta entre estas ciudades aumenta la conectividad entre México y Centroamérica y fortalece el intercambio cultural…
Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

Pozuelo conmemora el Mes del Ambiente con voluntariado en el Río Torres

La microcuenca del Río Torres abarca 18 distritos de los cantones de San José, Goicoechea, Montes de Oca…