• 21 junio, 2024

BCR y Mastercard se unen a kölbi para lanzar las primeras tarjetas especializadas en el sector de telecomunicaciones

BCR y Mastercard se unen a kölbi para lanzar las primeras tarjetas especializadas en el sector de telecomunicaciones

Alianza permitirá a los tarjetahabientes disfrutar de extraordinarios beneficios.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El Banco de Costa Rica (BCR) y Mastercard, la empresa global de tecnología en la industria de pagos, se han unido con kölbi para poner a disposición de las personas y Pymes costarricenses un producto único en el mercado: las tarjetas Mastercard BCR kölbi crédito para personas y Mastercard BCR kölbi crédito y débito para negocios.

A través de esta alianza entre las entidades, los clientes podrán recibir múltiples beneficios y participar en diferentes promociones y/o preventas diferenciadas de teléfonos móviles a lo largo del año.

“En el BCR somos conscientes de nuestra misión para impulsar el desarrollo de Costa Rica, es por eso que estamos enfocados en que nuestros clientes puedan optar por servicios de calidad para ellos, sus familias o pequeñas empresas. Desarrollar esta alianza con Mastercard y kölbi nos enorgullece porque nos permite alcanzar este objetivo”, afirmó Julio César Trejos, Subgerente de Banca Corporativa y Empresarial del BCR.

En esta primera etapa y a partir del 21 de junio, estará disponible la tarjeta de débito Mastercard BCR kölbi para negocios, que está dirigida a todas las Pymes que requieren adquirir paquetes de líneas telefónicas de celular e internet, disfrutando de atractivos beneficios.

“En Mastercard, sabemos que las preferencias de los costarricenses están cambiando. Exigen y merecen experiencias de pago digitales que les garanticen mayor comodidad, seguridad y flexibilidad. La alianza con BCR y kölbi responde a esa demanda, dando a cada vez más personas y Pymes la oportunidad de conectarse a la economía digital, disfrutar sus beneficios y alcanzar las metas que se hayan propuesto”, señaló Kristine Matheson, Country Manager para Costa Rica, Panamá y Nicaragua en Mastercard.

En los próximos meses se pondrán a disposición los medios de pago: crédito Mastercard BCR kölbi para personas y crédito Mastercard BCR kölbi para negocios. Dichos productos incluirán una línea de crédito revolutiva que facilitará el financiamiento para que los clientes puedan obtener productos o servicios en telecomunicaciones en condiciones únicas en el mercado.

Los diseños de las tarjetas son frescos, alegres, llamativos y buscan resaltar la identidad nacional y la biodiversidad de Costa Rica, generando un sentido de orgullo y conexión real con la naturaleza entre nuestros clientes actuales y potenciales usuarios de las tarjetas.

Sus personajes: la rana de ojos rojos, el colibrí y la mariposa Morpho, se eligieron porque representan movimiento, vitalidad, dinamismo, evolución y mejora continua, valores alineados con la innovación y el progreso que kölbi ofrece a la población, por medio de tecnologías de última generación.

“Para kölbi es fundamental participar de estas alianzas, que contribuyen a fortalecer y afianzar el crecimiento productivo y económico del país, con productos y servicios disruptivos, innovadores y competitivos, en un mercado cuyas necesidades y preferencias son cada vez más exigentes”, indicó Harold Cordero Villalobos, Gerente General y Gerente de Telecomunicaciones a.i.

Entre los beneficios de las tarjetas, se encuentran:

Beneficio Tarjeta de débito Tarjetas de crédito
Plan BCR 0% de 3 hasta 36 meses  
Preventas exclusivas de dispositivos móviles
Gigas adicionales en planes móviles
Precios especiales en dispositivos móviles seleccionados
Protección de compras  
Descuentos en eventos kölbi y Grupo ICE

Proceso de adquisición:

 Las personas y Pymes que deseen adquirir las tarjetas Mastercard BCR kölbi pueden hacerlo de manera autogestionable a través de BCR Directo, el App BCR Móvil y el Asistente Virtual CORI. Una vez que se realice la solicitud, el BCR se pondrá en contacto con el cliente para realizar el trámite de manera digital.

Para consultas sobre estas Tarjetas, el BCR pone a disposición el WhatsApp 2211-1135 o su Asistente Virtual CORI.

Todas las características, reglamentos, beneficios y restricciones de estos medios de pago se pueden consultar en www.bancobcr.com.

 

Etiquetas: Banco de Costa Rica (BCR) / Kölbi / MasterCard / Tarjeta de crédito

Recomendaciones sobre este tema

Mastercard nombra a Gustavo Arruda como economista jefe para América Latina y el Caribe

Mastercard nombra a Gustavo Arruda como economista jefe para América Latina y el Caribe

Arruda le reportará a Michelle Meyer, jefa de economía global y directora del Mastercard Economics Institute.
Sea el primero en pagar con Google Pay en El Salvador y Panamá, integrando las Tarjetas de Grupo Promerica

Sea el primero en pagar con Google Pay en El Salvador y Panamá, integrando las Tarjetas de Grupo Promerica

Bancos de Grupo Promerica en El Salvador y Panamá, integran sus tarjetas de crédito y débito a la…