Banpro realiza donativo a Conanca

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Banpro realiza donativo a Conanca

Donación.

Como todos los años, Banpro Grupo Promerica se suma a la causa donando C$ 33,626.3 córdobas

Con el lema “El cáncer no espera, ellos te necesitan”, la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca), realizó en el hotel Intercontinental Metrocentro, su Hablatón Anual para recaudar fondos y ayudar a la niñez nicaragüense que sufre de esta enfermedad. Como todos los años, Banpro Grupo Promerica se suma a la causa donando C$ 33,626.3 córdobas, el aporte fue entregado por María José Mendieta, gerente de sucursal Metrocentro. Además abrió la cuenta C$ 10010905638249, para que las personas de buen corazón realicen su aporte económico.

Conanca tiene 28 años unidos al departamento de Hemato-Oncología del hospital de referencia nacional, Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, aportando medicamentos para quimioterapia y exámenes especializados con la meta de continuar elevando al alto nivel de sobrevivencia de los niños atendidos con cáncer en Nicaragua.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply