Banco Cathay realiza mejoras en su sitio web y Cathay Virtual

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Banco Cathay realiza mejoras en su sitio web y Cathay Virtual

Gracias a estas mejoras pronto podrán disfrutar de una aplicación y quioscos virtuales

Con el fin de brindar el mejor servicio a sus clientes, Banco Cathay realizó una serie de mejoras en su sitio web informativo y Cathay virtual, que incluyen desde un refrescamiento de imagen, hasta nuevas opciones de comunicación.

La idea del banco es facilitar siempre los procesos de los usuarios, con un sitio amigable, fácil de usar y con una plataforma de seguridad que cuenta con respaldo a nivel mundial.

“Seguimos trabajando por brindarle a nuestros clientes lo mejor, en el sitio web informativo y en Cathay Virtu@l pueden encontrar nuevas opciones que les permitirán tener una mejor comunicación, una nueva imagen, con un uso mucho más fácil y accesible y por supuesto, todo de manera segura”, explicó, Godwin Tang, gerente general de Banco Cathay.

Aspectos como una imagen más amigable, seguridad anti-phishing, rediseño, mejora en pantallas y formularios de transacciones, además es el único banco de nuestro país en contar con tres idiomas: español, mandarín e inglés, estos son algunos de los aspectos más llamativos de esta renovación. Adicionalmente, se ampliaron los canales de comunicación con el chat de servicio al cliente y noticias relevantes.

Gracias a esas mejoras próximamente los clientes también contarán con Cathay móvil y quioscos, que facilitarán aun más las funciones de los usuarios y permitirá seguir ofreciendo herramientas tecnológicas de alta calidad y seguridad.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta