• enero 28, 2022

Bahía del Sol inicia el año más moderno, con nuevo “look” todo frente al mar

Bahía del Sol inicia el año más moderno, con nuevo “look” todo frente al mar

La constante remodelación y modernización de los servicios es vital para mantener el posicionamiento de las empresas turísticas.

El Hotel Bahía del Sol, hotel boutique frente al mar, ubicado en playa Potrero Guanacaste, Costa Rica, se ha caracterizado por mantenerse en constante remodelación e innovación.  Este inicio de 2022 el hotel se luce con muchas cosas nuevas que serán del agrado de todos sus visitantes.

Su restaurante NASU (“buen comer” en el lenguaje local chorotega), ya muy frecuentado por sus huéspedes y visitantes, se remodela con una nueva imagen de cocina abierta y un nuevo concepto de “parrilla italiana”, un concepto gastronómico fascinante que combina los sabores ahumados de cortes exclusivos, de carnes marinadas a la parrilla, mariscos frescos, pescados locales, pastas hechas en casa y sabrosos platillos de inspiración italo-mediterranea. Un delicioso desayuno, fresco almuerzo o inolvidable cena esperan a los visitantes en NASU.

Su palapa, frente al mar, se ha convertido en Mangue (cacique en chorotega), un bar con deliciosas tapas españolas y coctelería preparada por el reconocido y galardonado mixólogo Jorge Piña. Muchos son los clientes sorprendidos por esta exquisita combinación que llegan a disfrutar de un atardecer en primera fila complementado con excelente servicio. Ahí lo atenderán de 4 p.m. a 10 p.m.  o hasta más tarde!

Hotel Bahía del Sol.

Se lució Bahía del Sol con una nueva plataforma para practicar yoga o cualquier otra actividad que requiera de esta infraestructura. Con la plataforma Deck de Yoga Shala, grupos de yoga, judo, meditación, clases de baile etc., podrán disfrutar de sus disciplinas frente al mar. Esto ha permitido reactivar las clases de yoga gratuitas que ofrece el hotel para todos sus huéspedes cada día en la mañana.

La combinación de estos nuevos lugares, contiguos todos frente al hermoso jardín de zacate frente al mar, invitan a realizar un evento especial siempre soñado. Desde bodas o cualquier tipo de celebración frente al mar.

“La constante remodelación y modernización de los servicios es vital para mantener el posicionamiento de las empresas turísticas. Al turista le gustan las novedades”, comentó Mauricio Aymerich, director de mercadeo del hotel.

Definitivamente, Bahía del Sol inicia el año más moderno con su nuevo “look”, todo frente al mar.

Etiquetas: Costa Rica / Hotel Bahía del Sol / vacaciones

Recomendaciones sobre este tema

¿Cuáles son las claves para el crecimiento de Costa Rica?

¿Cuáles son las claves para el crecimiento de Costa Rica?

El fortalecimiento de las finanzas públicas, la productividad y la educación son las claves para el progreso de…
Constelar apoyará a mujeres líderes con ideas de emprendimiento en ciencia y tecnología

Constelar apoyará a mujeres líderes con ideas de emprendimiento en ciencia y tecnología

Fundación CRUSA, la Promotora Costarricense de Innovación e Investigación y la incubadora Impact Hub San José, se unen…
CPK sigue creciendo en Costa Rica y estrena nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

CPK sigue creciendo en Costa Rica y estrena nuevo restaurante en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Morpho Travel Experience es la empresa a cargo de la franquicia en la terminal aérea, con una inversión…