BAC Credomatic facilita agendar citas en agencias en Guatemala

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

BAC Credomatic facilita agendar citas en agencias en Guatemala

Mi Cita Virtual BAC Credomatic.

Actualmente hacer trámites debe ser rápido, seguro y fácil. Ahora se puede planificar una visita a la agencia y regresar a casa en el menor tiempo posible.

BAC Credomatic Guatemala lanza el servicio de Mi Cita BAC Credomatic para que los clientes puedan agendar una cita o tomar un ticket virtual con el fin de ser atendidos en la agencia más cercana o la de su preferencia.  BAC Credomatic es el primer banco en Guatemala en lanzar este servicio, por su excelente recepción en Costa Rica.

El trámite de agendar la cita se debe hacer 24 horas antes.  El horario de generación de citas es según disponibilidad de horario de la agencia elegida.  Este sistema facilita al visitante planificar el tiempo de mejor manera, seleccionar el horario que mejor se adapte a sus necesidades, escoger la agencia más cercana o la que prefiera y, ante todo, recibir una atención más personalizada.

Mi Cita Virtual BAC Credomatic.

Mi Cita BAC Credomatic cuenta con dos fases.  La primera es en las 40 agencias de la ciudad de Guatemala que ya está en marcha.  La segunda fase se implementará en lo que resta del año en las 80 agencias distribuidas en todo el territorio nacional, explicó Juan José Minera, gerente de Canales de Distribución de BAC Credomatic Guatemala.

El trámite es sencillo y práctico.  Se ingresa a la página de BAC Credomatic, www.baccredomatic.gt, desde cualquier dispositivo y se selecciona el área que dice Agende su Cita.  Acto seguido, se deben llenar los campos solicitados.  Minutos después estará recibiendo un correo electrónico con el número de caso con el cual ya se tiene el espacio.  Al llegar a la agencia, ese número de caso se ingresa al sistema de la entrada para notificar que el cliente ya llegó y el personal se aliste para atenderlo.

BAC Credomatic implementa Mi Cita BAC Credomatic con la finalidad de ser un aliado para los clientes y hacer más efectiva su visita a la agencia.  Como institución centrada en el cliente seguimos brindando soluciones innovadoras que mejoren su experiencia, concluyó Minera.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta