• junio 23, 2022

Athleta motiva a mujeres y niñas a mantenerse activas, empoderándolas a través del movimiento y al conexión

Athleta motiva a mujeres y niñas a mantenerse  activas, empoderándolas a través  del movimiento y al conexión

A través de la actividad física, las mujeres se sienten fuertes, libres y capaces de lograr sus objetivos.

El yoga es sin duda una herramienta que contribuye al empoderamiento de las mujeres porque les otorga habilidades para ser agentes de cambio y romper estereotipos. En el caso de Costa Rica, esta población de practicantes de yoga crece cada vez más entre otras disciplinas como el fútbol, el atletismo o el boxeo.

En conmemoración del Día Internacional del Yoga, Athleta, que forma parte del portafolio de Gap Inc. y es operado por AR Holdings en Costa Rica, motiva a más mujeres a mantenerse activas y saludables al empoderar a mujeres y niñas a través del movimiento y la conexión.

“El yoga genera confianza en quienes somos, también es nuestro trabajo y nuestra alegría ejercitar nuestro cuerpo, cerebro y voz. Nos motiva a decir sí a los nuevos retos que nos asustan, y al decir sí nos volvemos más fuertes, valientes y felices. Esta disciplina también es nuestro combustible, ayuda a generar comunidad y alcanzar el potencial ilimitado que tenemos”, expresó Andrea Rojas, gerente de mercado de AR Holdings.

Uno de los aspectos que las mujeres deben tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio es sentirse cómodas y seguras, para evitar otros factores externos que les impidan practicarlo o vivirlo al máximo.

Uno de los aspectos que las mujeres deben tener en cuenta a la hora de hacer ejercicio es sentirse cómodas.

Es por ello que Athleta se destaca en el país por su oferta de productos de alta calidad enfocados en el estilo de vida y el alto desempeño, que además cumplen con pilares estratégicos: prendas de vanguardia, elaboradas con alta tecnología y prácticas sustentables.

Para celebrar y difundir el mensaje sobre el yoga como herramienta de empoderamiento, Athleta, en alianza con Avenida Escazú, realizará un taller para sus clientes con expertos en la materia el sábado 25 de junio.

“Estos pilares llenan de valor a las mujeres no solo haciéndolas sentir seguras por sus detalles diseñados para todo tipo de cuerpo, sino también para resaltar la figura femenina y ayudarlas a desempeñarse mejor en el deporte que practican. Además, la tecnología de cada prenda les ayuda a poder practicar su deporte favorito sintiéndose más cómodas y preocupándose únicamente de dar su mejor rendimiento. También ayuda a las mujeres a saber que cuidar el planeta también es su responsabilidad”, aseguró Rojas.

Dentro de estas características tecnológicas y sustentables, se puede mencionar que son prendas impermeables, elaboradas con algodón orgánico, ayudan a retener el calor y la compresión, además de brindar muchos otros beneficios.

Athleta, en alianza con Avenida Escazú, realizará un taller para sus clientes con expertos en la materia el sábado 25 de junio.

 Athleta en Costa Rica:

Con la llegada del 21 de junio, Día Internacional del Yoga, Athleta cuenta con un amplio portafolio de prendas especialmente diseñadas para este deporte, incluyendo los siguientes estilos de acuerdo a su gusto y necesidad:

Salutation Stash Leggings: Son unos leggins perfectos para practicar yoga. Entre sus características está que gracias a su tejido el sudor se evapora y seca más rápido, son transpirables y tienen protección solar.

Ultra High-Rise Elation Leggins: Ideal para yoga porque viene sin costuras laterales para una práctica sin distracciones, y el bolsillo trasero para guardar lo esencial.

Salutation Jogger: Perfecta para la vida dentro y fuera de la colchoneta, y la tela Powervita™ es suave y con un soporte que se siente como un abrazo tierno.

Aurora Seamless Tank: Con tejido sin costuras antirozaduras que se estira con cada movimiento.

Concious Crop A-C: La silueta corta te mantiene fresca durante el yoga de verano y el sostén incorporado brinda soporte adicional.

Estas son algunas de las opciones que los consumidores pueden adquirir dentro de la tienda Athleta.

Las prendas se pueden adquirir en la tienda ubicada en Avenida Escazú, o a través del e-commerce https://shop.lineuprewards.com

 

Etiquetas: AR Holdings / Athleta / deporte / mujeres activas / Yoga

Recomendaciones sobre este tema

AR Holdings, Cinco años de expansión en América Latina

AR Holdings, Cinco años de expansión en América Latina

Compañía genera 1.700 puestos de trabajo y ha crecido de uno a nueve territorios.
Marca del Mes: Lululemon, para los amantes del yoga

Marca del Mes: Lululemon, para los amantes del yoga

Muchos medios especializados en la materia señalan que la firma canadiense fue la pionera del athleisure, un estilo…
AR Holdings anuncia fuertes planes de expansión para el segundo semestre del año

AR Holdings anuncia fuertes planes de expansión para el segundo semestre del año

Compañía generará 225 puestos en región, 150 de ellos en Costa Rica.