Ananta Wellness & Retreat: el espacio que promueve el bienestar Integral y la salud mental en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Ananta Wellness & Retreat: el espacio que promueve el bienestar Integral y la salud mental en Costa Rica

Ubicado en Coronado, el lugar cuenta con 35 especialistas enfocados en programas para la gestión del estrés, ansiedad, depresión, duelo y las emociones con el propósito de obtener una buena salud mental.

Ananta Wellness & Retreat es un centro de bienestar Integral  creado por la fundación País de Paz con el propósito aportar a la paz social utilizando como herramienta la salud mental. Es así como los 35 especialistas de lugar trabajan con programas de manejo del estrés, ansiedad, depresión , gestión de las emociones y cambio de estilos de vida para el control de enfermedades crónicas, para que las personas construyan una vida plena y en equilibrio.

Ubicado en Coronado, Costa Rica, este centro de bienestar integral ofrece consultas psicológicas, hipnosis clínica, Bienestar Corporativo con enfoque en la salud de directivos y gerentes personas a las que normalmente no van dirigidos los programas de bienestar, y la construcción de  equipos de trabajo desde la visión de la consciencia formativa, todo ello basado en técnicas innovadoras con visión integral y ciencia. El objetivo es que las personas tengan un espacio para relajarse  y enfocarse en áreas de su vida que a veces pasan desapercibidas por el trajín del día a día

El centro también cuenta con alimentación completamente personalizada.

Además de los servicios mencionados anteriormente, Ananta Wellness & Retreat tiene programas  con una duración de 3, 6 y 12 horas, además de programas terapéuticos para el manejo de enfermedades crónicas que requieran de cambios de estilo de vida, esto con la atención de un grupo interdisciplinario de profesionales y que se implementa entre 7 y 30 días.

“Ofrecemos atención personalizada con un enfoque de bienestar integral. Cada caso es único y como tal es atendido por los profesionales que requiera cada uno de ellos, así que se atienden no más no más de seis personas por día. Todos nuestros servicios y programas innovadores están basados en la ciencia, y se desarrollan en un ambiente campestre, privado y con un equipo altamente calificado y profesional”, aseguró Irlay Molina, directora ejecutiva.

El centro también cuenta con  alimentación completamente personalizada, en el que el chef elabora los alimentos tomando en cuenta la disponibilidad de los productos según la cosecha del día y la disponibilidad en la huerta del lugar. A esto se suma que los platillos se preparan tomando en cuenta las alergias e intolerancias de cada una de las personas, además de la preferencia de proteína animal o no.

Ananta Wellness & Retreat está ubicado 800 metros del parque sobre carretera a las Nubes de Coronado. Su horario de oficina es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m., pero los programas se realizan de lunes a lunes, siempre con reservación previa, y quienes estén interesados en visitar el lugar pueden llamar al número 2101-7120 o escribir un mensaje al WhatsApp 6235-0290.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta