Almacenes El Rey y Banco de Alimentos de Costa Rica donan 100 sacos de esperanza a familias en vulnerabilidad afectadas por la COVID-19

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Almacenes El Rey y Banco de Alimentos de Costa Rica donan 100 sacos de esperanza a familias en vulnerabilidad afectadas por la COVID-19

La empresa costarricense se unió a la organización social con el propósito de hacer entrega de productos de primera necesidad y compartir un mensaje de esperanza en tiempos de crisis por la COVID-19.

Almacenes El Rey y el Banco de Alimentos de Costa Rica unieron esfuerzos para llevar un mensaje de solidaridad y optimismo a 100 familias del país, quienes  recibieron Sacos de Esperanza con productos de primera necesidad como arroz, azúcar, pasta, entre otros artículos no perecederos. El propósito de la iniciativa es contribuir a que las personas beneficiadas puedan sentir un apoyo en medio de la crisis que se vive por la COVID-19.

En esta oportunidad, las organizaciones escogidas para la segunda entrega de los productos fueron la Fundación Puriscaleña Pro Clínica del Control del Dolor y Cuidados Paliativos y la Asociación Esperanza Viva en Pro de Personas con VIH en Pobreza y Pobreza Extrema del territorio Nacional. Para Almacenes El Rey es de vital importancia continuar con este proyecto y seguir entregando estas donaciones a la mayor cantidad de personas posibles a nivel nacional.

“La solidaridad es parte del ADN de los costarricenses y Sacos de Esperanza es una muestra de ello. Sabemos lo importante que resulta para estas familias el recibir una ayuda como esta, sobre todo en los tiempos tan complicados que vivimos a raíz de la pandemia por la COVID-19. Esta es nuestra forma de demostrarles que no están solos y que no hay que perder la esperanza, ya que de esta crisis saldremos fortalecidos”, expresó José Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de Almacenes El Rey.

La solidaridad es parte del ADN de los costarricenses y Sacos de Esperanza es una muestra de ello.

En la actualidad, más de 1.000 colaboradores forman parte de la gran familia de Almacenes El Rey, y quienes durante estos meses de pandemia han sabido hacerle frente a los retos, esto sin dejar de lado su compromiso de ofrecer un excelente servicio al cliente. La innovación ha resultado clave para mantenerse en el gusto y la fidelidad de los costarricenses, por lo que la iniciativa Sacos de Esperanza es una forma de retribuirle a la sociedad su preferencia a lo largo de los últimos 23 años.

“Somos conscientes de que realmente estamos viviendo momentos muy complicados y difíciles a causa de la pandemia que sacude al mundo entero. Sin embargo, creemos que la unión y el apoyo entre todos será vital para superar esta crisis y salir fortalecidos de ellas, por lo que la iniciativa Sacos de Esperanza seguirá llegando a cada vez más lugares de Costa Rica”, aseguró Rodríguez.

Por su parte, Francia Linares, directora ejecutiva de Banco de Alimentos de Costa Rica, expresó que el poder entregar estos Sacos de Esperanza a personas que más los necesitan es una gran contribución para palear la situación tan difícil por la que están atravesando, en especial por la pandemia. Al mismo tiempo agradeció a Almacenes El Rey por promover esta iniciativa entre sus colaboradores y los instó a seguir apoyando fundaciones a nivel nacional.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta