Almacenes el Rey abrirá nuevo local en Heredia y generará 40 empleos directos y más de 150 indirectos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Almacenes el Rey abrirá nuevo local en Heredia y generará 40 empleos directos y más de 150 indirectos

Almacenes El Rey es una empresa de capital 100% costarricense.

Apertura forma parte de su estrategia de consolidación en la provincia

La cadena de almacenes El Rey prepara para este próximo sábado 12 de octubre, la apertura de su segundo local en la provincia de Heredia, específicamente en San Francisco, 800 metros al oeste del Mall Oxígeno.

Esta nueva apertura generará alrededor de 40 empleos directos y más de 150 indirectos.

“Heredia es una provincia que actualmente está teniendo un importante desarrollo comercial y urbano, por lo que se convierte en una zona clave para el establecimiento de nuestro nuevo punto de venta y que más personas puedan acceder a la gran variedad de artículos que les ofrecen nuestras tiendas departamentales”, explicó José Mario Rodríguez, gerente de Mercadeo de El Rey.

Almacenes El Rey es una empresa de capital 100% costarricense.

Este nuevo local, que mide 3.000  metros cuadrados traerá innovaciones en su formato de confitería, tanto en su diseño como también en su oferta, pues ofrecerán dulces de marcas internacionales para una mayor diversidad. Adicional, los visitantes podrán tener acceso a sus más de 15 departamentos, entre los que destacan: librería, ferretería, mascotas, deportes, juguetes y electrodomésticos.

“Como parte de la inauguración, el sábado 12 y domingo 13 de octubre tendremos regalías para las primeras 100 personas que realicen compras por encima de los 5 mil colones, además de varias actividades por parte de nuestros proveedores y patrocinadores”, agregó Rodríguez.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply