Adán & Eva llega con nuevos sabores a mercados centroamericanos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Adán & Eva llega con nuevos sabores a mercados centroamericanos

Destacan los nuevos sabores Frutos Rojos, Limón & Jengibre y Coco & Limón

Con una combinación refrescante de agua gasificada, sabores originales y bajas calorías, la popularidad de las bebidas tipo Hard Seltzer ha crecido con efervescencia, hasta posicionarla como la bebida con contenido alcohólico del momento en la región.

Ante esto, Adán & Eva, la primera bebida de la categoría Hard Seltzer en Costa Rica y Latinoamérica, y como parte de su innovación, trae a los amantes de este segmento tres nuevas combinaciones, con los cuales podrán experimentar la versatilidad de esta bebida y atreverse a probar la libertad entre lo divertido y lo balanceado, pues tan solo tiene 80 calorías, cero azúcar, cero carbohidratos y 4% de volumen de alcohol.

Dentro de la innovación de sabores se encuentran Frutos Rojos, la cual cuenta con la cantidad justa de gas con el toque agridulce de los frutos para el balance perfecto; Limón & Jengibre, con un sabor refrescante con un ligero toque de gas que lo hace ideal para acompañar una tarde entre amigos y Coco & Limón, la combinación perfecta de sabores tropicales.

“Adán & Eva es un Hard Seltzer balanceado, con sabor natural a frutas. Es una bebida refrescante y ligera, con tan solo 80 calorías es la bebida de la categoría con mejor balance. Su aceptación y disfrute por parte de los consumidores es tal, que esta innovación también se lanza en El Salvador, Guatemala y Panamá”, expresa María Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Cada presentación contiene 80 calorías, cero azúcar, 4% de volumen de alcohol y cero carbohidratos.

Robles, explica que las bebidas Hard Seltzer se diseñaron como respuesta a una necesidad en el mercado que busca una opción más ligera, además como respuesta un consumidor que prefiere productos balanceados, especialmente bajos en calorías y azúcar.

Actualmente, Adán & Eva es una opción que responde con naturalidad a esta necesidad y por las propiedades de su contenido, es la bebida ideal para ocasiones de diferentes como un brunch o actividad durante el día, así como lo suficientemente sofisticada para una actividad nocturna.

A la hora de degustar una Adán & Eva, se recomienda elegir el sabor de preferencia, servirlo en un vaso o copa con hielo y acompañarlo con frutas y hojas de menta o hierbabuena para dar una sensación de frescura. O bien, si desea llevar la experiencia más allá, puede utilizar la bebida como una base para preparar un Gin & Tonic o un coctel tipo mimosa.

Según las expertas en nutrición de Consumo Inteligente Integral de FIFCO, Adán & Eva no aporta carbohidratos, por lo que su consumo moderado es apto para personas que siguen una dieta baja en carbohidratos, la dieta keto y aquellos que cuidan su peso, hacen deporte y quieren seguir un estilo de vida saludable.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta