Oller Abogados es representante exclusivo de Mackrell International en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Oller Abogados es representante exclusivo de Mackrell International en Costa Rica

Pedro Oller, socio senior, Oller Abogados.

Oller Abogados ha sido designado por Mackerell International, como socio exclusivo para Costa Rica, a partir de diciembre del 2015. Mackrell International está presente en 60 países alrededor del mundo, cuenta con 90 miembros (4.500 abogados en total) y 170 oficinas ubicadas en diferentes puntos estratégicos.

Esta red legal tiene como objetivo, compartir con sus miembros su experiencia global e influencia en las áreas de especialidad como las fusiones, adquisiciones, el servicio de family office, entre otros.

“Estamos muy satisfechos con esta representación. A través de Mackrell logramos nuestro objetivo de concentrar alianzas en temas relacionados con empresas familiares, fusiones y adquisiciones, energía, regulatorio, entre otros. Nuestra meta es brindar servicios altamente especializados de forma personalizada y esta alianza nos permite lograrlo con un alcance global, para beneficio de nuestros clientes y socios”, expresó Pedro Oller, socio senior, Oller Abogados.

De esta manera, Oller Abogados, bufete especializado en derecho corporativo y público, sustenta su expertise con las mejores prácticas globales y refuerza su presencia mediante el alcance de Mackrell.

Según comentó Clive Mieville, director ejecutivo de Mackrell International, los clientes buscan cada vez más equipos de trabajo a la medida, en una gran cantidad de países. “Nos sentimos muy orgullos de incluir a Costa Rica y fortalecer nuestra presencia global -especialmente en Latinoamérica-; Oller Abogados es un complemento natural para nuestra red, por su foco y vena empresarial, así como por su servicio al cliente excepcional, señaló Mieville.

Mackrell International y Oller Abogados trabajarán en conjunto temas de interés, como por ejemplo, fusiones y adquisiones y en áreas como la construcción y competencia.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta