Nuevo Versa llega armado de tecnología, seguridad y confort

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Nuevo Versa llega armado de tecnología, seguridad y confort

Nuevo y renovado Nissan Versa

La elegancia y comodidad se conjugan con el dinamismo y funcionalidad de elementos del vehículo como la pantalla de radio táctil, sistema Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth con comando de voz, puertos USB, y un sistema audio con 4 parlantes y 2 tweeters.

Todas las versiones del nuevo Versa vienen con botón de encendido y llave inteligente para que el conductor disfrute su vehículo sin tener que sacar la llave de su bolso o bolsillo.
“Este lanzamiento llega a fortalecer el portafolio de Nissan en Costa Rica y la marca le apuesta a llegar a un consumidor que busca un vehículo atractivo, moderno y seguro. Conocemos al exigente consumidor costarricense y estamos convencidos de que el nuevo Versa está listo para satisfacer las demandas”, afirmó Ana Lucrecia Vargas, directora de Mercadeo de Agencia Datsun.

Nissan ofrece todas sus más novedosas tecnologías de seguridad en todas las versiones del Versa. Todas cuentan con seis bolsas de aire, sistema de anclaje para la sillas del bebé en los asientos traseros, control dinámico anti-derrape (VDC), asistente de salida en pendientes (HSA) y sensores traseros de estacionamiento, entre otras.
La potencia es proporcionada por un confiable motor de gasolina Nissan de 1.6 litros, que desarrolla 118 HP a 6.300 rpm, con torque de 140 nm @4000 rpm. El manejo es llevado a las llantas delanteras por medio de una suave caja de cambios X-tronic CVT en todas las versiones.

Arturo Castro Barrantes

Leave a Reply