Nuestro apoyo a Roberto Kriete y a Avianca. Por Roberto J. Argüello, chairman de Northern Media y Publisher de Vida y Éxito

Revistas de Economía y Negocios en América Central

DestacadasNegocios

Nuestro apoyo a Roberto Kriete y a Avianca. Por Roberto J. Argüello, chairman de Northern Media y Publisher de Vida y Éxito

La Compañía amplió el “Plazo Límite de Participación Temprana” para la Oferta de Intercambio hasta el próximo 11 de septiembre de 2019.

Vida y Éxito apoya decididamente al liderazgo del señor Roberto Kriete, a la alta gerencia y a todos los colaboradores de Avianca en su labor de convertirla en la mejor y más sólida línea área del mundo.

Bajo el liderazgo del señor Kriete, TACA logró posicionarse como una de las mejores y más solidas líneas áreas del mundo, sirviendo así a millones de personas que viajaban en esta gran aerolínea. Avianca proporciona un extraordinario servicio a millones de pasajeros en Latinoamérica y el Caribe así como en rutas a otros continentes.

Su éxito es esencial para todo el continente americano y sabemos que bajo el liderazgo del señor Kriete y de la colaboración del gran equipo humano de Avianca, logrará en pronto tiempo ser la mejor línea área del mundo, contando así con millones de pasajeros fieles.

Vida y Éxito reproduce íntegramente comunicado emitido por la línea área el 27 de agosto del 2019, que se explica por sí solo.

Bogotá, 27 de agosto de 2019. Avianca Holdings S.A. (la “Compañía”) se permite informar, que en el día de ayer ha circulado un video obtenido de manera ilegal en el que, sin tener en cuenta el contexto completo de la reunión, aparece el Presidente de la Junta Directiva de la Compañía Sr. Roberto Kriete, dando unas declaraciones a ciertos empleados acerca de Avianca Holdings. En desarrollo de esa charla con algunos de sus colaboradores, el Sr. Kriete, tratando de enfatizar el apoyo y compromiso que se requiere de todos los colaboradores de la Compañía, utilizó coloquialmente el término “quebrada” para referirse a la Compañía. En este sentido la Compañía se permite aclarar que Avianca Holdings no está en proceso de quiebra o de insolvencia regido por ley alguna y no ha solicitado ser admitida en proceso alguno de similar naturaleza en jurisdicción alguna.

Así mismo, los hechos contados por el Sr. Kriete a los empleados asistentes a dicha reunión interna de trabajo, están en armonía con el “Plan Avianca 2021” que fue revelado al mercado en días pasados y que tiene como metas, entre otras, (a) el reperfilamiento de la deuda mediante acuerdos con contrapartes de la Compañía, (b) la optimización de la flota, (c) el fortalecimiento del hub Bogotá, (d) garantizar un flujo de caja que permita llegar a niveles de apalancamiento conservadores y (e) lograr un crecimiento sostenible y competitivo.

VF Avianca – Información Relevante Aclaración Video – FINAL

Roberto J. Argüello

Leave a Reply