• 21 marzo, 2015

Monsanto en Costa Rica sobresale en encuesta de Great Place to Work

Monsanto en Costa Rica sobresale en encuesta de Great Place to Work

La compañía D&PL Semillas, subsidiaria de Monsanto Company, se colocó este año como la segunda mejor empresa para trabajar en Costa Rica según el último ranking presentado por Great Place to Work® Institute.

Este ranking evalúa las condiciones laborales que ofrecen las empresas a sus colaboradores.

“D&PL Semillas está orgullosa de este reconocimiento, el esfuerzo en materia de políticas de derechos humanos, seguridad laboral y ocupacional; así como planes de beneficios y formación continua hacen de esta empresa un excelente lugar para trabajar en nuestro país”, recalcó Adrián Vargas, gerente general de D&PL Semillas.

La compañía se ubica en Cañas, Guanacaste y tiene además operaciones en Bagaces y Colorado de Abangares, así como en Chomes de Puntarenas, en donde ofrece empleo a 45 personas permanentes y más de 140 de forma temporal.

D&PL Semillas se dedica principalmente a la siembra y exportación de semillas de alta calidad del cultivo de algodón. Su proceso contempla plantas convencionales y modificadas genéticamente.

“La rigurosidad en nuestros procesos nos exige no sólo el cumplimiento de altos estándares de calidad, sino de asegurar que nuestra fuerza laboral esté comprometida con la compañía y por supuesto, ofrecerles el mejor clima de empleo”, finalizó Vargas.

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / D&PL Semillas / Great Place to Work / Guanacaste / Latinoamerica / mejores empresas para trabajar / Monsanto Company

Recomendaciones sobre este tema

Porsche Cayenne Eléctrico llega a Costa Rica para llevar el SUV deportivo a una nueva dimensión

Porsche Cayenne Eléctrico llega a Costa Rica para llevar el SUV deportivo a una nueva dimensión

Su arquitectura de 800 voltios permite recuperar del 10% al 80% de carga en aproximadamente 16 minutos bajo…
ExpoCasa & Decoración celebra 20 años y sorteará una quinta de 5000 m² en Guanacaste

ExpoCasa & Decoración celebra 20 años y sorteará una quinta de 5000 m² en Guanacaste

La vigésima edición de la feria se realizará del 24 al 27 de septiembre de 2026, con entrada…
Abren las inscripciones al Hackatón Centroamericano de Innovación 5G

Abren las inscripciones al Hackatón Centroamericano de Innovación 5G

Personas estudiantes, emprendedoras, desarrolladoras, investigadoras y profesionales de toda Centroamérica podrán inscribirse hasta el 12 de septiembre para…