• 8 octubre, 2018

Millicom compra el 80% de las acciones de la empresa panameña Cable Onda

Millicom compra el 80% de las acciones de la empresa panameña Cable Onda

El valor de la transacción se fijó en US$1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda

La empresa Millicom Internacional Cellular S.A. (Millicom)  adquirió el 80% del paquete accionario  de Cable Onda, S.A., luego de que se llegara a un acuerdo entre ambas compañía, informa La Prensa.

El valor de la transacción se fijó en US$1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda.

La negociación está sujeta a las condiciones de cierre y el consenso de los tenedores de bonos de Cable Onda y se espera concluir a finales de 2018, indica el comunicado.

Cable Onda informó que el acuerdo incluye a Telecarrier y Fronteras Security.

Millicom es proveedor en mercados emergentes en América Latina con servicios en Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia, Bolivia y Paraguay, además de África. Ofrece servicios de banda ancha fija y móvil de alta velocidad, cuya marca principal es TIGO.

Fuente: La Prensa

Redaccion
Etiquetas: Adquisición / Cable Onda / Empresas / Inversión / Millicom / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

Cubitt llega a Alajuela con la apertura de su nueva tienda en City Mall

Cubitt llega a Alajuela con la apertura de su nueva tienda en City Mall

La nueva ubicación se convierte en la sexta tienda física de la marca en Costa Rica y acerca…
Panamá, base regional para la economía de los activos digitales

Panamá, base regional para la economía de los activos digitales

El término activos digitales suena más lejano de lo que es. Detrás de esas dos palabras están las…
Panamá aprueba proyecto de ley que impulsa mayores incentivos al turismo

Panamá aprueba proyecto de ley que impulsa mayores incentivos al turismo

La nueva propuesta incluye mecanismos que refuerzan la responsabilidad fiscal del Estado.