Millicom compra el 80% de las acciones de la empresa panameña Cable Onda

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Millicom compra el 80% de las acciones de la empresa panameña Cable Onda

El valor de la transacción se fijó en US$1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda

La empresa Millicom Internacional Cellular S.A. (Millicom)  adquirió el 80% del paquete accionario  de Cable Onda, S.A., luego de que se llegara a un acuerdo entre ambas compañía, informa La Prensa.

El valor de la transacción se fijó en US$1,460 millones y la composición accionaria quedó conformada en un 80% por Millicom y un 20% por los accionistas actuales de Cable Onda.

La negociación está sujeta a las condiciones de cierre y el consenso de los tenedores de bonos de Cable Onda y se espera concluir a finales de 2018, indica el comunicado.

Cable Onda informó que el acuerdo incluye a Telecarrier y Fronteras Security.

Millicom es proveedor en mercados emergentes en América Latina con servicios en Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Colombia, Bolivia y Paraguay, además de África. Ofrece servicios de banda ancha fija y móvil de alta velocidad, cuya marca principal es TIGO.

Fuente: La Prensa

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta