Mil escolares aprenderán sobre seguridad vial

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

Mil escolares aprenderán sobre seguridad vial

Detektor forma parte del proyecto para concientizar a los pequeños.

Como complemento del Programa Empresas Seguras del Consejo Nacional de Seguridad Vial (Cosevi) y en alianza con empresas privadas como Detektor, durante el 2016 se realizan ferias de seguridad vial en diferentes centros educativos del país para concientizar a los niños de primer ciclo sobre la importancia de la seguridad vial para disminuir las muertes en carretera.

La meta es poder llegar a mil niños en un año por lo que para este jueves 11 de agosto se tiene programada la segunda feria de seguridad vial, de 9 am a 2 pm, en la Escuela La Hondura ubicada en Pozos de Santa Ana, cuya población escolar es de 170 niños.

El pasado 24 de junio se realizó la primera Feria de Seguridad Vial en la Escuela Las Brisas ubicada en la Ciudadela Rositel Carballo en la Uruca, con la cual se logró concientizar a 220 niños.

Desde el año 2015, Detektor junto con otras empresas privadas forman parte del Programa de Empresas Seguras del Consejo Nacional de Seguridad Vial (Cosevi).

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply