• 20 julio, 2023

McDonald’s apoya a los productores costarricenses

McDonald’s apoya a los productores costarricenses

El Grupo Agmol a través de Vegetales Fresquita, provee a McDonald`s de la lechuga para sus hamburguesas y ensaladas.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Como parte de su compromiso con los mercados donde está presente, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, reafirma su liderazgo en Costa Rica al continuar su alianza de más de 25 años con productores nacionales, quienes garantizan la obtención de ingredientes frescos y de alta calidad.

Uno de ellos el Grupo Agmol que a través de la empresa Vegetales Fresquita, provee a McDonald’s de la lechuga para sus hamburguesas y ensaladas.

Ellos cuentan con más de 20 años de experiencia, y solo para McDonald’s producen 20 toneladas de lechugas al mes, en sus fincas ubicadas en Cartago.

En esas mismas fincas, además de lechuga, producen 16 líneas de productos como tomate, chile, culantro, apio, pepino y vainica, entre otros, que dan trabajo a 120 colaboradores.

Luis Angulo, fundador y presidente de Grupo Agmol.

Su buen trabajo para ofrecer productos de alta calidad siempre cuidando el ambiente los ha llevado a obtener la certificación de Buenas Prácticas Agrícolas, brindada por el Servicio Fitosanitario del Estado y otras como la certificación Global G.A.P., Bandera Azul y Esencial Costa Rica, entre otras.

Para Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, “El sabor de McDonald’s es de Costa Rica. Tener ingredientes nacionales en nuestro menú es una razón de sobra para sentirnos orgullosos de nuestra tierra y de nuestros productores y proveedores. Estamos comprometidos con contribuir con el desarrollo de nuestros aliados comerciales pues las altas exigencias de nuestra compañía, les permite ofrecer un producto de calidad y con estándares sobresalientes. Todo esto está pensando para satisfacer a las familias de Costa Rica con los mejores ingredientes para poder ofrecerles las mejores hamburguesas”, comentó Sequeira.

Etiquetas: Arcos Dorados / Costa Rica / Grupo Agmol / lechugas / McDonald’s

Recomendaciones sobre este tema

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Turismo de Romance: nueva tendencia en el sector para el 2024

Este segmento del sector está enfocado en el turismo que realizan las parejas, ya sea para celebrar su…
Amantes de los helados McDonald’s  consumen 2 millones de litros al año

Amantes de los helados McDonald’s consumen 2 millones de litros al año

Los viernes son los días que más helado se consume en la cadena de restaurantes.