• mayo 21, 2020

Marcas latinoamericanas ahora pueden conectar mejor con sus audiencias gracias a Cisneros Interactive

Marcas latinoamericanas ahora pueden conectar mejor con sus audiencias gracias a Cisneros Interactive

La división de publicidad digital de la multinacional Cisneros ganó la representación de LinkedIn para comercializar sus servicios publicitarios en 12 países de la región.

Hoy más que nunca, la interacción continua con clientes y colaboradores es fundamental para las marcas. Éstas necesitan conectar con su audiencia y mantener su visibilidad y posicionamiento aún en tiempos de contingencia y distanciamiento social.

Es por esto que la compañía Cisneros Interactive, propiedad del holding Cisneros, ha cerrado un acuerdo con LinkedIn Marketing Solutions para habilitar sus servicios publicitarios en varios mercados clave de la región.

La colaboración entre ambas empresas busca apoyar a los clientes en sus estrategias de marketing a través de soluciones publicitarias adaptadas a sus necesidades y en línea con sus objetivos de negocio. Cisneros Interactive, la mayor empresa independiente de publicidad digital en la región, se apoyará en sus relaciones con agencias y anunciantes locales para impulsar los servicios.

Herramientas de mercadeo.

Los países incluidos en el acuerdo son: Colombia, Perú, Bolivia, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá. El centro de operaciones tendrá sede en Bogotá, Colombia y será liderado por Angela Camargo, profesional con más de 10 años de experiencia en el sector.

“Esta colaboración con LinkedIn nos llena de orgullo, y nos ayuda a ampliar nuestro portafolio de productos que ofrecemos en la región. Confiamos en que nuestro conocimiento local y nuestras relaciones existentes con anunciantes y agencias nos permitirán introducir las bondades de los servicios publicitarios de LinkedIn con rapidez y eficacia”, explica Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Victor Kong el CEO de Cisneros Interactive.

A través de este acuerdo, clientes tendrán acceso a la red de profesionales más grande del mundo. LinkedIn cuenta con 690 millones de miembros a nivel mundial, 101 millones de los cuales son latinoamericanos.

En el contexto de la pandemia COVID-19, LinkedIn ha visto un aumento del 60% año tras año en la creación de contenido, y un aumento de 55% en la interacción de usuarios en marzo de este año en comparación a marzo de 2019. La plataforma es una herramienta única que permite a las marcas conectar con la mayor audiencia de profesionales en cada país aún durante situaciones de crisis.

LinkedIn Marketing Solutions

De acuerdo con el perfil de esta herramienta, LinkedIn Marketing Solutions facilita a las empresas el contacto con los decisores de negocio adecuados según su actividad.

Los clientes pueden crear una o varias listas de empresas a las que les gustaría impactar en LinkedIn usando uno o más productos publicitarios de los que ofrece la plataforma. Este listado da como resultado la audiencia target basada en la coincidencia de los intereses del cliente.

Los productos que ofrece la plataforma de LinkedIn Marketing Solutions son Sponsored Content, Sponsored InMail, Dynamic Ads, Display Ads y Text Ads.

Etiquetas: cuarentena / Grupo Cisneros / herramientas / LinkedIn / marketing / mercadeo / Negocios

Recomendaciones sobre este tema

Mercantil Panamá adquiere la mayoría accionaria de Capital Bank

Mercantil Panamá adquiere la mayoría accionaria de Capital Bank

De esta forma, el 100% de las acciones emitidas y en circulación de Capital Bank, así como el…
Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Costa Rica será sede de encuentro global de Zero Waste y economía circular

Según el Banco Mundial los residuos a nivel mundial crecerán hasta un 70 % para 2050, a menos…
AED celebra 25 años de compromiso empresarial con la sostenibilidad

AED celebra 25 años de compromiso empresarial con la sostenibilidad

Evento convocó a más de 250 personas líderes. Alianza reconoció 25 hitos de su historia.