Llegó la hora de la verdad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Llegó la hora de la verdad

Hoy se conocerá quien ocupará la silla presidencial de los Estados Unidos.

Después de algo más de un año de marchas, ataques, y escándolos de todo tipo, llegó el momento de la verdad para la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, que ayer cerraron sus campañas en su camino rumbo a la Casa Blanca, informó El Nuevo Diario.

Al iniciar ayer el último día de campaña, Clinton se comprometió a trabajar por la unión nacional, en caso de que llegue a la Casa Blanca. “Tengo mucho trabajo para hacer para unificar el país. Realmente quiero ser la presidenta para todos, para personas que votaron por mí y personas que han votado contra mí”, dijo a la prensa.

Por su parte, en un acto público en Sarasota, Florida, Trump dijo que una victoria suya en la elección de hoy martes representaría un golpe letal a lo que llamó el “establishment corrupto de Washington”.

Última encuesta

La última encuesta le otorgaba a Clinton una delantera de aproximadamente 2.7 puntos porcentuales en la carrera electoral, aunque la dinámica de los últimos 10 días de campaña fue favorable a Trump. En un sondeo realizado por la cadena CBS, la ventaja de Clinton es de cuatro puntos (45% a 41%). Un modelo matemático de proyección elaborado por la red de televisión NBC señala que Clinton ya tendría asegurados por lo menos 274 votos en el colegio electoral, cuatro más de los necesarios para sellar su victoria.

Fuente: El Nuevo Diario

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta