• 17 febrero, 2017

Lecciones Brillantes le da la bienvenida al año escolar 2017

Lecciones Brillantes le da la bienvenida al año escolar 2017

Por segundo año consecutivo, se pone en marcha Lecciones Brillantes, programa desarrollado por Fundación Miguel Torrebiarte S. junto con Zapaterías Cobán, cuyo propósito es dar la oportunidad de educación digna y completa a niños de escasos recursos.

Este 2017 Lecciones Brillantes seguirá contando con la participación de 12 alumnos, quienes recibirán clases semanales los días sábados en las instalaciones del Colegio Liceo San Francisco de Borja, ubicado en la zona 1.

Así mismo Fundación Miguel Torrebiarte S. abre la convocatoria a que más niños y niñas se integren al programa de educación e invita al público en general a que sean partícipes del proyecto, el cual ayudará a mejorar el desarrollo educativo de Guatemala.

Primaria acelerada

Lecciones Brillantes es un programa que trabaja una primaria acelerada, que cuenta con personal capacitado para apoyar y trabajar en cuatro áreas base: Comunicación y Lenguaje, Matemática, Estudios Sociales y Ciencias Naturales.

El apoyo ha sido un factor determinante en el proceso de enseñanza-aprendizaje y el tener conciencia que este no solo es un trabajo de transmisión de conocimientos, sino de transmisión de amor a nuestro país y a todos los guatemaltecos.

Para mayor información: Fundación Miguel Torrebiarte: (502) 2421-6900 ó 2421-6942 Facebook: @FundaciónMiguelTorrebiarte y @zapateriacoban

Etiquetas: Centroamérica / Fundación Miguel Torrebiarte / Guatemala / Latinoamerica / Lecciones Brillantes

Recomendaciones sobre este tema

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

Vacaciones conscientes: el modelo de turismo que está ganando terreno en Guatemala

El viajero actual busca experiencias que respeten el entorno, protejan los ecosistemas y contribuyan al bienestar de las…
El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

El Salvador tiene la tercera tasa más alta de turistas que ingresan por tierra en Centroamérica

Costa Rica es el único país de Centroamérica con mayor movimiento aéreo, en donde nueve de cada 10…
Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Castillo Hermanos, reinventando el presente para construir el futuro

Lejos de concebir la innovación como algo aislado, Castillo Hermanos lo hace como una práctica constante integrada en…