La fortuna de Donald Trump está invertida en todo el mundo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

La fortuna de Donald Trump está invertida en todo el mundo

Donald Trump, sacó a Estados Unidos del acuerdo climático de París.

El nuevo presidente de Estados Unidos, el empresario Donald Trump, deberá pensar muy bien a quién designa para dirigir sus negocios durante los años que pasará en la Casa Blanca, ya que tiene inversiones en más de 20 países.

Según nota que publica La Prensa Trump señaló que, aunque no está obligado por ley, abandonará el control de sus negocios antes del 20 de enero, cuando será la ceremonia de investidura.“Dos de mis hijos, Don y Eric, además de unos ejecutivos, los administrarán”, tuiteó. “No se harán nuevas transacciones durante mi(s) período(s) en el cargo”, agregó.

El imperio financiero de Trump comprende decenas de propiedades y proyectos futuros, incluyendo hoteles, edificios, campos de golf e inversiones.

Según la declaración de datos financieros de la Organización Trump, a mayo del 2016, el empresario contaba con 17 campos de golf, 37 propiedades incluyendo 15 hoteles y un viñedo. Esto incluye propiedades planeadas para la construcción.

Fuente: La Prensa

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta