• 19 septiembre, 2025

KPMG en Panamá nombra nuevo socio

KPMG en Panamá nombra nuevo socio

Jaime Carrizo es el nuevo socio de Servicios Tributarios.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

KPMG en Panamá anuncia la incorporación de Jaime Carrizo como nuevo socio de Servicios Tributarios. Esta designación será efectiva a partir del 1° de octubre de 2025, coincidiendo con el inicio del nuevo ejercicio fiscal de KPMG, firma multidisciplinaria que ofrece servicios profesionales en Auditoría, Impuestos y Asesoría.

Con más de 20 años de trayectoria, Jaime Carrizo se ha consolidado como un referente en materia tributaria, brindando asesoría especializada a clientes locales e internacionales, con énfasis en Regímenes Fiscales Especiales y en transacciones de Fusiones y Adquisiciones (M&A).

Jaime Carrizo nuevo socio de Servicios Tributarios

Es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Santa María La Antigua, y cuenta con una maestría y un diplomado en Tributación y Gestión Fiscal por la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado (UNESCPA). Además, posee un posgrado en Contratación y Mercados Financieros Internacionales por la Universidad de Castilla – La Mancha (España).

Entre 2020 y 2024, presidió la Junta Directiva de la Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico (ADEDAPP) en representación de KPMG, y actualmente se desempeña como asesor de dicha junta.

Con esta designación, KPMG reafirma su compromiso con el desarrollo profesional de su talento humano y con el fortalecimiento de sus capacidades para generar valor sostenible en materia fiscal y de comercio exterior, tanto para sus clientes como para el ecosistema empresarial.

Etiquetas: Jaime Carrizo / KPMG / nuevo socio de Servicios Tributarios / Panamá

Recomendaciones sobre este tema

LLYC analiza la movilidad humana como motor de crecimiento y oportunidades

LLYC analiza la movilidad humana como motor de crecimiento y oportunidades

La IA mide el consenso: los modelos analizados confirman el impacto positivo de la migración en sectores como…
4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

4 de cada 10 empresas en México y Centroamérica dejaron de vincular formalmente sus iniciativas ASG con la estrategia de negocio: KPMG

39% de los directivos en Centroamérica integran completamente los principios ASG en sus operaciones y estrategias.
Bocas del Toro: Un santuario caribeño para celebrar las fiestas de Diciembre

Bocas del Toro: Un santuario caribeño para celebrar las fiestas de Diciembre

La zona de Bocas del Toro ofrece una combinación ideal de aventura caribeña y ambiente festivo para recibir el Año…