• 11 noviembre, 2017

KFC abre restaurante número 39 en Guadalupe

KFC abre restaurante número 39 en Guadalupe

Con el objetivo de continuar creciendo en Costa Rica y en respuesta de la fidelidad de sus clientes, la cadena de comida rápida KFC abrió  su restaurante número 39 en la zona de Guadalupe.

Isidro Perera, gerente general de KFC.

“Nuestra promesa y compromiso de ofrecer pollo de calidad siempre fresco y continuar posicionándonos como la marca de comida rápida favorita de los costarricenses, nos permite cumplir la meta de abrir un nuevo restaurante de KFC para estar más cerca de nuestros clientes y además, generar más empleo en la zona”, explicó Isidro Perera, gerente general de KFC.

Precisamente, esta apertura permitió emplear a 20 personas del lugar. Para la implementación de este restaurante se realizó una inversión de aproximadamente US$ 500.000.

Los costarricenses y vecinos de Guadalupe pueden visitar el nuevo restaurante de KFC ubicado 200 metros al este del cruce de Novacentro, mismo centro comercial donde se ubica el Automercado. Este local mide 135 metros cuadrados y tiene capacidad para alrededor de 50 personas.

El moderno local cuenta con servicio Express para la zona de Guadalupe y sus alrededores, así como internet de alta velocidad gratis para los clientes.

Redaccion
Etiquetas: Costa Rica / expansión / KFC / nuevo local

Recomendaciones sobre este tema

Talento costarricense trasciende fronteras desde la planta de Kimberly-Clark

Talento costarricense trasciende fronteras desde la planta de Kimberly-Clark

La operación en suelo nacional evita que el 99,7% de los residuos de manufactura lleguen a vertederos.
Ciencia ciudadana permitió registrar siete nuevas especies en proyectos de Portafolio Inmobiliario

Ciencia ciudadana permitió registrar siete nuevas especies en proyectos de Portafolio Inmobiliario

Los hallazgos incluyen siete especies registradas por primera vez en los monitoreos participativos: cinco aves y dos anfibios.
Sunspectra avanza en LEGADO 2026 junto a startups de América Latina

Sunspectra avanza en LEGADO 2026 junto a startups de América Latina

Un emprendimiento costarricense está entre las diez startups seleccionadas por LEGADO 2026 para fortalecer soluciones sostenibles con potencial…