Kawasaki, la motocicleta perfecta para los amantes de la velocidad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Kawasaki, la motocicleta perfecta para los amantes de la velocidad

Kawasaki se une al portafolio de Grupo Los Tres

Kawasaki, la compañera perfecta para los aficionados de los viajes, la velocidad y las aventuras en dos ruedas, se une al portafolio de marcas exclusivas que distribuye Grupo Los Tres en El Salvador.

La  prestigiosa marca japonesa que se ha posicionado en los primeros lugares a nivel mundial por su tecnología, diseño e innovación en cada uno de los modelos que fabrican; gracias a esto Kawasaki se encuentra en los más altos niveles de competencia, conservando también todas las características que la han hecho triunfar por más de cinco décadas.

Variedad de estilos y modelos

Cuenta con una amplia variedad de estilos y modelos entre los cuales podemos encontrar desde las motocicletas deportivas Ninja, motocicletas crucero Vulcan, resistentes cuatrimotos Brute Force, los utilitarios recreativos MULE y las motos de agua Jet Ski, todas líderes en sus categorías.

“Invitamos a todos nuestros clientes amantes de la adrenalina a acercarse a conocer las opciones en motocicletas y vehículos recreativos MULE que tenemos en nuestra sala de ventas y poder hacer un test drive y vivir la experiencia Kawasaki”, mencionó Alexander Mendoza, gerente general de Grupo Los Tres El Salvador.

 Con más de 50 años de experiencia en producción a gran escala de motos, Kawasaki es una gran compañía industrial con presencia global que opera en diversos mercados, enfocados en la creación y aplicación de las más avanzadas tecnologías. Todas sus fábricas cumplen con altos estándares de calidad y con conciencia medioambiental, han desarrollado fábricas respetuosas con el medio ambiente, nuevas tecnologías para proteger el planeta y descubrir nuevas fuentes de energía que ayudarán a asegurar un suministro estable de recursos y energía, además de las energías renovables y tecnologías de reciclaje.

Fuente: Agencias

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta