Jóvenes líderes podrán optar por una beca completa en Ulacit

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Educación EjecutivaNegocios

Jóvenes líderes podrán optar por una beca completa en Ulacit

Los postulantes deberán comprobar ser los más talentosos de su generación y tendrán tiempo para enviar su aplicación hasta el 24 de noviembre de 2017.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) se ha comprometido con la selección de alumnos con el perfil académico más prometedor, con rasgos de liderazgo, vocación de servicio y talentos excepcionales,  con el objetivo de darles la posibilidad de cursar su carrera de interés con una beca completa.

Ulacit les brinda la oportunidad de estudiar con una beca del 100 % en la colegiatura.

A este Programa de Becas del 100 %, pueden postularse jóvenes que estén cursando su último año de colegio; que cuenten con un promedio mínimo de 85 % (requisito indispensable) en las notas obtenidas en los últimos dos años académicos; y que presenten evidencias de su experiencia en actividades curriculares que demuestren su liderazgo en áreas como el voluntariado, el deporte, distintas manifestaciones artísticas, gobierno estudiantil y defensa de los derechos humanos, entre otras.

“Buscamos becar a los mejores alumnos del país: aquellos con un perfil académico prometedor y con rasgos de liderazgo, vocación de servicio y talentos excepcionales,  para otorgarles  becas del 100 % sobre la colegiatura; y además la manutención a quienes provengan de hogares de bajos ingresos”, señaló Silvia Castro, rectora de Ulacit.

¿Cómo postularse?

Los estudiantes interesados deberán ingresar a la dirección www.becasulacit.com y completar el formulario para iniciar el proceso, antes del 21 de octubre.

Además, para las carreras técnicas, licenciaturas y posgrados, continúa el programa de becas regular que otorga:

Becas del 50 % durante toda la carrera: a quienes tengan promedios superiores al 95 %.

Becas del 30 % durante toda la carrera: a quienes tengan promedios superiores al 80 %.

La Universidad actualmente cuenta con más de 200 estudiantes becados al 100 %;  además de 760 estudiantes que se benefician con becas del 50 % y 44 estudiantes con beca de manutención.

Algunas de las empresas que trabajan de la mano con Ulacit y colaboran aportando un monto económico a estudiantes que además de su liderazgo muestran características adicionales son: APM Terminals, Gutis, Scotiabank y Software & Consulting Group, entre otras.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta