ION Energy presenta su nueva imagen

Revistas de Economía y Negocios en América Central

NegociosResponsabilizaRSE

ION Energy presenta su nueva imagen

Juan Carlos Méndez, Presidente Ejecutivo de la División de Energía de Corporación Multi Inversiones (CMI).

La Comercializadora de energía de la División de Energía de Corporación Multi Inversiones, se consolidó en el 2014 como el vehículo para atender no solo a empresas distribuidoras y comercializadoras de energía eléctrica, sino también a grandes usuarios y al mercado regional.

Juan Carlos Méndez, presidente Ejecutivo de la División de Energía de CMI señaló: ION Energy viene a sumarse a la oferta de energía eléctrica disponible en Guatemala para atender a grandes usuarios, con una estrategia clara de diferenciación, que consiste en ofrecer precios estables y competitivos a largo plazo, una oferta de valor basada en el servicio al cliente, la tecnología y la innovación, cuya energía proviene preferentemente de fuentes nuevas y renovables”.

Los beneficios que ION Energy ofrece a sus clientes, a través de una oferta de valor integral, incluyen:

  • Estabilidad de precios a largo plazo.
  • Suministro de energía proveniente principalmente de fuentes hidráulicas.
  • Un equipo de profesionales altamente calificados.
  • Soporte técnico y comercial por medio de tecnología de punta.
  • Agregar valor a sus clientes por medio de servicios adicionales asociados al consumo de electricidad.
  • Respaldo y solidez financiera de una gran corporación como CMI.
  • Disponibilidad de suficiente energía que le permite atender el incremento del consumo de sus clientes actuales y futuros.

Para el año 2017, ION Energy contará con 338 MW de capacidad de generación proveniente de la División de Energía de CMI y aliados estratégicos, convirtiéndose de esta forma en la comercializadora con la base de generación más amplia en el país.

Méndez, agrega: ION Energy fue la comercializadora con mayor crecimiento en el mercado eléctrico guatemalteco durante el año 2014 y con las expectativas de crecimiento que tenemos para el 2015 esperamos situarnos entre las tres comercializadoras más grandes del país”.

ION Energy viene a sumarse al esfuerzo para apoyar la competitividad del sector industrial en Guatemala.

División de Energía CMI

La División de Energía es la más reciente entre todas las Divisiones de negocios de Corporación Multi-Inversiones, se originó como una iniciativa para desarrollar proyectos de generación de electricidad con fuentes renovables y así beneficiar al país por medio de tarifas competitivas y apoyando a la vez el desarrollo social y la sostenibilidad del mercado eléctrico.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta