• 28 abril, 2021

Innovadora bicicleta eléctrica aumenta oferta de soluciones de movilidad sostenible en Costa Rica

Innovadora bicicleta eléctrica aumenta oferta de soluciones de movilidad sostenible en Costa Rica

Las bicicletas eléctricas se convierten en una de las mejores opciones que evitan la contaminación del planeta.

Cada vez más personas optan por alternativas de movilidad como las bicicletas eléctricas. Estas son un medio de transporte económico, saludable y ecológico, pues no solo aporta innumerables beneficios al usuario, sino que también brinda una serie de ventajas para el planeta, además no son objeto de requisitos como el pago de marchamo, la revisión técnica vehicular (RITEVE) o sacar licencia para conducir.

Las bicicletas eléctricas están equipadas con un motor eléctrico, una batería y un controlador. La diferencia principal respecto a los modelos convencionales es que disponen de pedaleo asistido, lo que reduce considerablemente el esfuerzo por parte del operador.

Nuevas bicicletas eléctricas.

“Con una bici eléctrica usted puede ir a trabajar, estudiar, pasear, divertirse, hacer ejercicio y a la vez, contribuir a cuidar el ambiente. Es una solución sostenible que le aporta movilidad, salud, economía y hasta diversión a quienes toman la decisión de adquirirla. En Monge, estamos comprometidos tanto con nuestros clientes, como con la protección del ambiente, por eso somos la primera cadena en ofrecer diferentes modelos para una persona y ahora además innovamos con un modelo de bici eléctrica familiar”, manifestó Carlos Fernández, gerente de Marca Monge.

Tener una bicicleta eléctrica trae consigo muchas ventajas para el usuario, entre ellas, permite ahorrar en ciertos rubros respecto a otro medio particular de transporte; su diseño y tamaño favorece un desplazamiento rápido y ligero.

Además, este medio de transporte representa una oportunidad para cuidar el medio ambiente, ya que contribuye a reducir la contaminación del aire y las emisiones de carbono, lo que a su vez impacta en la salud de la población.

Estos vehículos se caracterizan por no consumir combustibles fósiles, ya que el motor puede cargarse conectándolo a una red eléctrica o bien a través de placas solares. Según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, las emisiones de dióxido de carbono (CO2) que puede emitir un automóvil son unas 40 veces superiores a las de una bicicleta eléctrica.

Por otro lado, frente al contexto actual de la emergencia sanitaria, se ha observado un aumento en la demanda de las empresas de delivery. El uso de las bicicletas eléctricas para estos servicios ayuda considerablemente al entorno y crea nuevas oportunidades para los repartidores al permitirles hacer un mayor recorrido y ahorro de recursos.

En sus 180 puntos de venta a nivel nacional, Monge ofrece una gran variedad de modelos de bicicletas eléctricas RAMbike a un excelente precio, las cuales se ajustan a todos los gustos y necesidades de los consumidores. Además, por la compra de este producto a través de tiendamonge.com el usuario recibirá una regalía para poder transportarse de manera segura y disfrutando de las múltiples ventajas que tiene este vehículo.

Etiquetas: bicicleta eléctrica / Monge / movilidad / Negocios / transporte

Recomendaciones sobre este tema

Emprendiendo en equipos de seguridad industrial

Emprendiendo en equipos de seguridad industrial

Las ganas de crecer y superarse a nivel personal y profesional inspiran a Gustavo Tinker a vencer cualquier…
Amando el arte de los sombreros ecuatorianos

Amando el arte de los sombreros ecuatorianos

Marco E. Baca es un apasionado “embajador” de esta pieza de vestir elaborada a mano por talentosos artesanos…
Misión Comercial de Puerto Rico a San José  continuará con reuniones en la Isla

Misión Comercial de Puerto Rico a San José continuará con reuniones en la Isla

Ejecutivos de 23 empresas puertorriqueñas participaron en rondas de negocios con empresarios costarricenses y encuentros con empresas como…