Hotel Wyndham San José Herradura firma convenio con Credomatic

Revistas de Economía y Negocios en América Central

FinanzasNegocios

Hotel Wyndham San José Herradura firma convenio con Credomatic

Este convenio favorece a sus clientes para financiar total o parcialmente sus eventos especiales.

El hotel Wyndham San José Herradura, en Costa Rica, y Credomatic firmaron un convenio que favorece a sus clientes con la posibilidad de financiar total o parcialmente sus eventos especiales como bodas, tés, baby showers, catering service, entre otros.

El financiamiento está integrado a las cotizaciones del hotel y también se puede solicitar por medio de sus ejecutivas de ventas.

“El convenio brinda a su vez condiciones exclusivas y preferenciales en tasas de interés para nuestros clientes. El hotel se encarga de toda la gestión del financiamiento, mismo que tiene la gran ventaja de evolucionar sin hacer un nuevo trámite, satisfaciendo con ello nuevas necesidades que le surjan al cliente para su evento”, comenta Álvaro Rojas, gerente de Alimentos y Bebidas / Producción de Eventos.

Por su parte, José Luis Blando de Préstamos Personales de Credomatic, afirma que esta es una forma muy sencilla de hacer el evento de sus sueños una realidad.

Este convenio del hotel Wyndham San José Herradura con Credomatic es una muestra de la consolidación en el mercado nacional de su propuesta de valor y diferenciación para eventos especiales bajo el concepto One Stop Shop, que inició en 2012 y que ofrece todos los servicios y productos necesarios para su evento centralizado con el hotel y bajo la calidad Wyndham Internacional.

Asimismo, hotel Wyndham San José Herradura ofrece condiciones y precios preferenciales hasta programas de cash back para los productores de eventos y meeting planners afiliados al hotel.

Héctor Montanari, gerente general de Full Party Eventos destaca que “en nuestra posición de productores hemos encontrado en el hotel Wyndham San José Herradura y en el Departamento de Logística Creativa un aliado que se ha puesto la camiseta de nuestra empresa creando esa sociedad estratégica para lograr llevar a nuestro cliente el producto final deseado”.

Su oferta hotelera para eventos especiales, que coordina el Departamento de Logística Creativa, ofrece stands, flores, decoraciones, centros de mesa, accesorios de carnaval, shows, música en vivo, equipo audiovisual de última tecnología, servicios como el de video mapping, producción, y mantelería premium, entre otros.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario