Grupo TAS celebra su 20 aniversario

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Grupo TAS celebra su 20 aniversario

Con un torneo de golf en Costa Rica, Grupo TAS celebró sus 20 años.

Tecnología, Acceso y Seguridad (TAS) celebra sus 20 años de vida empresarial y liderazgo, en el mercado centroamericano y del Caribe en la integración de soluciones tecnológicas y sistemas de seguridad a miles de clientes.

Costa Rica fue la sede de la celebración del aniversario, realizado el 5 de noviembre, en un marco de

Colaboradores y clientes compartieron en la actividad.

alegría, jovialidad y excelente ambiente entre los socios y colaboradores de TAS, quienes compartieron con clientes y proveedores un entretenido juego de golf y diversas actividades en las que estrecharon aún más sus lazos de amistad que se han construido a lo lardo de su trayectoria empresarial.

Desde su fundación en 1996, trabaja de manera intensa para ser la mejor empresa integradora de sistemas electrónicos de seguridad. La diferencia competitiva y el éxito de grupo TAS enfatiza en estar a la vanguardia y ser pioneros en el control de recaudo en estacionamientos con más de 300 estaciones de cobro instaladas en estacionamientos de la región. La táctica de crecimiento comercial se enfoca en un mapa estratégico muy claro basado en la cultura de alto desempeño.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta