• 27 abril, 2015

Grupo Monge continúa expansión en Perú

Grupo Monge continúa expansión en Perú

Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades y acceso a productos de primera necesidad, Grupo Monge abrió dos nuevas tiendas en Perú, Cusco y Chepen bajo su marca El Gallo más Gallo.

La expansión en el país suramericano inició en el 2012, con la apertura de la primera tienda en el distrito de Ate en Lima, donde se ofrecen los mejores productos con la más alta tecnología además del mismo respaldo financiero y plataforma de servicios que caracteriza a todas las tiendas del Grupo.

“El formato que decidimos implementar en este país del sur ha sido muy exitoso, logramos entender muy bien las necesidades de los clientes y ofrecer un amplio abanico de productos y servicios que se adaptan a todas las necesidades”, explicó Gastón Monge, CEO de Grupo Monge.

El Gallo más Gallo en Cusco y Chepen, se une a las ya existentes en Lima, Ica, Puno y Trujillo completando 26 tiendas en todo el país suramericano.

Grupo Monge está presente en la región con las siguientes marcas: Tiendas Monge (Costa Rica), Prado (El Salvador),  El Verdugo (Costa Rica, Honduras y Nicaragua)  y El Gallo más Gallo (Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Perú).

Actualmente mantiene en operación más de 472 tiendas distribuidas así: 181 almacenes en Costa Rica, 102 en Guatemala, 63 en Nicaragua, 57 en El Salvador, 50 puntos de venta en Honduras y 25 en Perú.

Redaccion
Etiquetas: Centroamérica / Costa Rica / Grupo Monge / Latinoamerica / Perú

Recomendaciones sobre este tema

Viral Studio Costa Rica se consolida como el epicentro líder de la innovación y educación audiovisual en el país

Viral Studio Costa Rica se consolida como el epicentro líder de la innovación y educación audiovisual en el país

Con programas especializados y un enfoque práctico, la institución se posiciona como la incubadora por excelencia de la…
Dos Pinos donó 11 000 litros de leche a siete organizaciones sociales de Costa Rica

Dos Pinos donó 11 000 litros de leche a siete organizaciones sociales de Costa Rica

El aporte, equivalente a 44 000 vasos de leche, llegó a organizaciones que atienden a niños, adultos mayores,…