• septiembre 18, 2018

Gollo Ópticas abrirá 5 locales más antes de concluir el 2018 en Costa Rica

Gollo Ópticas abrirá 5 locales más antes de concluir el 2018 en Costa Rica

Inversión supera los US$100.000 por tienda

Las Gollo Ópticas reportan un crecimiento del 33% en el 2018, tras de la apertura de ocho nuevos locales durante el año.

Estas ópticas abrieron en Costa Rica en el 2015, y llegó al 2018 con 16 tiendas, con las cuales logró abarcar las siete provincias.

Con una inversión aproximada de US$100.000 por óptica, en lo que va del 2018 inauguró tres tiendas, en Palmar Norte, Siquirres y Nicoya. En los próximos meses serán inaugurados cinco nuevos locales en San José (Avenida Segunda), Bataán, Quepos, Upala y el Mall Oxígeno, en Heredia.

“Los costarricenses han visto en las Gollo Ópticas la mejor opción para cuidar su salud visual y de hacerlo con excelentes precios y condiciones para pagar. Esto nos ha permitido crecer con un excelente ritmo en el 2018 y brindar la oportunidad a más personas de mejorar su calidad de vida”, aseguró Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo.

Gollo Ópticas se ha posicionado como una opción accesible para la atención visual, que ha beneficiado a miles de personas en los lugares donde opera, gracias a sus planes de crédito. Además, genera en promedio cuatro nuevos empleos, por lo que, en el 2018, se han convertido en fuente de trabajo e ingresos para 32 personas.

“Para Gollo es muy importante contribuir a la economía del país, y lo hacemos no solo ofreciendo muchas posibilidades para que los costarricenses compren sus anteojos u otros productos, sino que también impactamos positivamente a las familias, con la generación de empleo”, agregó Córdoba.

Ventajas para los clientes

La principal ventaja para las personas que acuden a cada Gollo Óptica es que, además de realizarse el examen de la vista con un profesional en su campo, pueden llevar los lentes y aros de su elección a crédito, en cómodas cuotas mensuales, hasta con 18 meses para pagar. El 92% de las ventas en Gollo Ópticas se realizan a crédito.

Dentro de los servicios que brindan las Gollo Ópticas se encuentran: exámenes completos de la vista, venta de aros, de lentes, de lentes para sol, adaptación y venta de lente de contacto, mantenimiento gratuito y hasta 18 meses para pagar.

Las 19 Gollo Ópticas están ubicadas en City Mall de Alajuela, Alajuela Centro, San Carlos, Orotina, San Ramón, Grecia, Cartago, Turrialba, Guápiles, Limón, Siquirres, Pérez Zeledón, San José, Zapote Heredia, Puntarenas, Palmar Norte, Liberia y Nicoya.

En Centroamérica, la cantidad de ópticas del Grupo Unicomer (Gollo y La Curacao) ya supera las 110 sucursales.

Etiquetas: expansión / Gollo Ópticas / Grupo Unicomer / locales / Negocio / tiendas

Recomendaciones sobre este tema

Experian fortalece su presencia en Costa Rica con la apertura de 120 nuevos empleos

Experian fortalece su presencia en Costa Rica con la apertura de 120 nuevos empleos

Empresa pertenece al subsector de Tecnologías Digitales y se dedica a la gestión de riesgos crediticios, prevención del…
5 tips para fortalecer los canales de venta de su negocio

5 tips para fortalecer los canales de venta de su negocio

Una pieza clave para mejorar las ventas de su negocio es contar con una web propia.
Google Analytics Universal dice adiós ¿cómo debe prepararse mi empresa para GA4?

Google Analytics Universal dice adiós ¿cómo debe prepararse mi empresa para GA4?

Se trata de la actualización más relevante de la herramienta de medición de datos de los últimos 10…