Gollo inicia su Viernes Rojo con la promesa de ofrecer los mejores precios

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Gollo inicia su Viernes Rojo con la promesa de ofrecer los mejores precios

Ofertas continuarán el 30 de noviembre en el “Cyber Monday”, con su página www.gollotienda.com

A partir de hoy a las 2:00p.m y hasta el próximo domingo 29 de noviembre Gollo realizará su tradicional Viernes Rojo, con la promesa de contar, durante ese día y todo el fin de semana, con los precios más bajos del mercado.

Durante esta fecha las tiendas ofrecerán descuentos que van desde un 10% hasta un 50% en productos de línea blanca, tecnología, muebles y electrodomésticos, entre otros.

“Para esta fecha tenemos ofertas que el Viernes Negro no tiene, garantizamos el mejor precio y  la cuota más pequeña del mercado, además, tenemos facilidades de crédito especiales de 6 a 12 meses sin intereses y lo más importante es que le decimos sí a toda persona que necesite comprar a crédito”,  indicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Córdoba agregó que los clientes que compren a crédito en esa fecha podrán empezar a pagar en enero.

Las ofertas y descuentos estarán vigentes de viernes a domingo, hasta agotar existencias, en las 130 tiendas Gollo de todo el país, y en la página web gollotienda.com

Además, se dispondrá de transporte gratuito para aquellos productos que no quepan en un automóvil sedán.

Ofertas en Gollo Tienda.com

Asociado al Viernes Rojo, el lunes 30 de noviembre se realizará el Cyber Monday. Ese día todos los clientes que ingresen a www.gollotienda.com, encontrarán promociones exclusivas a precios de viernes rojo, que podrán comprar directamente en la página y retirar en la tienda más cercana.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta