Glovo invertirá más en Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Glovo invertirá más en Panamá

Empresas inversionistas como Rakuten, Seaya, Cathay Innovation, AmRest, Idinvest Partners y GR Capital reafirman su confianza en el negocio de Glovo.

La aplicación ha tenido buena aceptación en el mercado local

La buena aceptación de los panameños de la plataforma tecnológica Glovo para sus pedidos a domicilio han hecho que la empresa decida invertir más en ese país, informa La Estrella de Panamá.

Toni Riera, director regional de la startup, dijo que inyectarán US$135 millones para optimizar la plataforma y sus recursos tecnológicos con la finalidad de mejorar el servicio tanto de repartidores, como de usuarios y establecimientos asociados. “Con este recurso económico planeamos invertir todavía más fuerte en mercados que hemos tenido una excepcional acogida, como es el caso de Panamá”, dijo.

“Planeamos ser la aplicación de delivery de referencia del país en los próximos meses y dar acceso a los ciudadanos panameños a cualquier producto de su ciudad al alcance de un clic”, señaló.

Glovo expandió su negocio a Panamá desde inicios de este año, y se ha convertido en el centro de operaciones en  Centroamérica.

A nivel mundial,  apps tiene presencia en  61 ciudades en 17 países,  y su prioridad es crecer aún más, y consolidar el negocio, centrándose en las zonas de Centroamérica, Latino América, Europa, Oriente Medio y África.

Fuente: La Estrella de Panamá

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta