Gap abre dos nuevas tiendas en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Gap abre dos nuevas tiendas en Costa Rica

La primera tienda Gap en Costa Rica tiene 400 metros cuadrados.

La marca estadounidense cierra el 2020 con cuatro tiendas en el país.

La marca de ropa estadounidense Gap abrió dos nuevas tiendas en Costa Rica ubicadas en los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Paseo Metrópoli Cartago. Con estos dos nuevos locales, Gap cierra el 2020 con cuatro tiendas en el país; esto como parte del plan de expansión de Gap en Centroamérica y el Caribe, a través de su franquiciado AR Holdings.

La tienda en Paseo Metrópoli, Cartago se instaló en un área de 358 m², y abrió sus puertas el 05 de noviembre, mientras que el local ubicado en Multiplaza Curridabat abarca un espacio de 399 m² y abrió sus puertas el 07 de noviembre. El diseño de ambas tiendas está inspirado en la icónica tienda de Times Square en la ciudad de Nueva York.

Ambos locales abrieron con la nueva colección de temporada Holiday “Dream the Future”, con la que Gap quiere dar un reflejo de esperanza: la esperanza de avanzar juntos y la esperanza de que las divisiones raciales y sociales no existan para las generaciones futuras, un momento para animarnos y cuidarnos unos a otros. Los sueños dan la esperanza de un 2021 más brillante.

Siguiendo las campañas de la temporada Fall: “Be The Future” y “Stand United” de la marca, enfocadas en la unidad y amplificando las voces para un mejor mañana, Gap invita a todos a soñar juntos hacia un futuro más brillante, conectados con alegría, paz, empatía y amor.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta