• 18 noviembre, 2015

Fundacion Mapfre apoyará con más de US$ 32.000 un proyecto social

Fundacion Mapfre apoyará con más de US$ 32.000 un proyecto social

Fundación Mapfre ha puesto en marcha la “I Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad”, con el objetivo de apoyar el desarrollo de proyectos de cooperación internacional en países de Latinoamérica, Estados Unidos, Filipinas, Turquía, Malta y Portugal.

Las entidades que estén interesadas en presentar sus proyectos pueden hacerlo hasta el 15 de febrero de 2016. Dichas iniciativas deben contribuir a alguna de las áreas de actuación del programa “Formando Comunidad”, como la educación, la nutrición, la salud y el acceso al mercado laboral.

El programa “Formando Comunidad” está actualmente compuesto por 107 programas de cooperación en 23 países, de los que se benefician 105.000 niños y jóvenes en situación de pobreza y exclusión social.

El público elegirá por votación los cinco mejores proyectos y posteriormente, un jurado de expertos, elegido por Fundación Mapfre, será quien finalmente seleccionará el proyecto ganador, que recibirá un máximo de 30.000 euros para realizar la actividad.

Fundación Mapfre desarrolla proyectos de cooperación en los países donde Mapfre tiene presencia.

Para presentar un proyecto o elegir a los presentados puedes acceder a http://convocatoriadeproyectos.fundacionmapfre.org/

Redaccion
Etiquetas: Asia / ayuda a las comunidades / Centroamérica / Convocatoria de Proyectos Formando Comunidad / Estados Unidos / Europa / Fundación Mapfre / Latinoamerica / ONG / ResponsabilizarRSE

Recomendaciones sobre este tema

Galaxy Z Fold8 Ultra alcanza el primer lugar entre los smartphones plegables evaluados por Consumer Report

Galaxy Z Fold8 Ultra alcanza el primer lugar entre los smartphones plegables evaluados por Consumer Report

El reconocimiento a la más reciente generación de Galaxy Z refleja ocho generaciones de innovación de Samsung en…
Oferautos nace en Costa Rica como herramienta aliada para impulsar la venta de vehículos

Oferautos nace en Costa Rica como herramienta aliada para impulsar la venta de vehículos

El plan regional contempla llegar a Honduras, El Salvador, Panamá y Guatemala entre 2026 y 2027.
Firma británica Arbolus abre su primera oficina en Costa Rica y proyecta llegar a más de 100 empleos

Firma británica Arbolus abre su primera oficina en Costa Rica y proyecta llegar a más de 100 empleos

Desde Costa Rica, Arbolus desarrolla proyectos de investigación para firmas de consultoría, fondos de inversión y clientes corporativos…