Franquicia suiza Biodry establece operaciones en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Franquicia suiza Biodry establece operaciones en Costa Rica

Empresa busca personal para el departamento de ventas

Con una importante inversión, la franquicia suiza Biodry eligió a Costa Rica para establecer sus operaciones y brindar sus servicios y productos tanto en el país como en Centroamérica.

Biodry es una compañía que ofrece un sistema tecnológico innovado comprobado que eliminan la humedad de las paredes en edificios, patrimonios arquitectónicos y en estructuras de menor tamaño como casas de habitación.

Se trata de un sistema que incluye diagnóstico, instalación de un dispositivo inteligente y seguimiento, el cual combate lo que se conoce como humedad por ascendencia capilar. La humedad de ascendencia capilar es la que sube de la tierra hacia arriba por las paredes, y la cual provoca daños como caída de pintura, repellos de forma continua en el tiempo, sin tomar en cuenta que internamente las paredes están sufriendo daños estructurales.

“Se invirtieron miles de dólares para tener esta franquicia en Centroamérica con el objetivo de brindar soluciones integrales a inmuebles de todo tipo, incluidos los patrimonios arquitectónicos”, explicó Didier Rodríguez, gerente general de Biodry Costa Rica.

Operaciones en el país

La empresa inició sus operaciones, en La Lima de Cartago, luego de hacer un estudio y darse cuenta de que los sistemas de eliminación de humedad tendrían una alta demanda al ser un país en el que estos problemas en las estructuras son constantes.

“En Costa Rica y Centroamérica no existía una solución igual, es así que vemos un alto porcentaje de crecimiento. Este sistema es innovador porque es natural, es decir, no provocan ningún tipo de daño a la salud y cuentan con los certificados que los confirman. Además, tienen los certificados de que el producto funciona y desaparece los problemas para siempre de una manera eficiente”, aseguró Yadira Orias, gerente comercial de Bio Dry Costa Rica.

Biodry actualmente está trabajando en la iglesia de San Rafael de Heredia, la cual es Patrimonio Histórico. Además, ya se está ejecutando en otros edificios de importancia a nivel país.

La empresa está en búsqueda de personal para el departamento de ventas, así que los interesados pueden escribir a la página de Facebook de Biodry Costa Rica.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario