Foro Mundial más grande de jóvenes llega a Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Negocios

Foro Mundial más grande de jóvenes llega a Costa Rica

LEAD Univesity fue el escenario para el Foro Mundial de Jóvenes donde aprendieron de empresarios y profesionales exitosos.

Youth Speak Forum (YSF) es una iniciativa de AIESEC, que pretende involucrar a los jóvenes con las temáticas que dan lugar a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), buscando crear un espacio de interacción entre jóvenes líderes, Gobierno, empresas y organizaciones.

“En Costa Rica es la segunda ocasión que se realiza el foro y esta vez se reunió a más de 350 personas entre los sectores involucrados. Para que analizaran e hicieran propuestas sobre los temas de pobreza, educación de calidad, reducción de las desigualdades y acción por el clima”, señaló Carolina Mora, presidenta de YSF de Costa Rica.

El foro se realizó en LEAD University y contó con la participación de diferentes empresas. “Para LEAD University son muy importante estos espacios para que los jóvenes puedan compartir ideas, así como generar nuevas perspectivas y ganar conocimiento con profesionales en diferentes campos mediante estas charlas”, afirmó Gabriela Tijerino, directora de mercadeo de LEAD University.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply